es alguien de aki?

Iniciado por titin, 11 de Abril de 2008, 19:37:10

tycpub555

#10
Y tu parros por si no se daba cuenta, se lo recuerdas , que cabron. jajajajaja. :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

stics

#11
Parros esta siempre para todo... :r_nana23:

subarisubari

#12
Cita de: "titin"subari el otro dia,con lo grande ke hera el parking del centro comercial,fue a dejarlo junta al mio,¿por ke sera? ¿por ke la gente mira el mio y kiere ke se vea el suyo? ¿por ke kiere ke se le pegue algo? ¿o simplemente por ke el chaval cuando lo ve babea? :s244:  :s198:  :r_92573314_f7f:  :r_41:  :r_45:  :r_98:  jajajajjajajaj.....jajajjajajajjajja......jajajajajjajajajajajajjajajjjjajjajajajajajajjajjjajjajajajajjajjajjjjajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj..me parte y me troncho..... :s121:

no lo aparque al lado porque queria robarte la llanta 15' esa de mierda que llevas pero no llevaba gato jijijijiji hay lo llevas pureta costero!!!! :s121:
pd: sigo esperando que me contestes a lo de si te apuestas el coche.

tycpub555

#13
Aqui se juega duro, si señor, el coche y la casa, jajajajajajajajaja. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

subarisubari

#14
Cita de: "tycpub555"Aqui se juega duro, si señor, el coche y la casa, jajajajajajajajaja. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:


no casa se ve que no tiene porque lo tengo metido todos los dias aqui en mi nave, ese es mas perro que tu :r_95:

tycpub555

#15
wu, wu, wu, jajajajajajajajajajajaja, eso me lo decia mi padre, que podiamos estar en buenas casas, pero todas tienen perro. jajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

subarisubari

#16
Cita de: "tycpub555"wu, wu, wu, jajajajajajajajajajajaja, eso me lo decia mi padre, que podiamos estar en buenas casas, pero todas tienen perro. jajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:
jajajajajja muy bueno, como lo oiga ixuke te baneaaaa

titin

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "titin"subari el otro dia,con lo grande ke hera el parking del centro comercial,fue a dejarlo junta al mio,¿por ke sera? ¿por ke la gente mira el mio y kiere ke se vea el suyo? ¿por ke kiere ke se le pegue algo? ¿o simplemente por ke el chaval cuando lo ve babea? :s244:  :s198:  :r_92573314_f7f:  :r_41:  :r_45:  :r_98:  jajajajjajajaj.....jajajjajajajjajja......jajajajajjajajajajajajjajajjjjajjajajajajajajjajjjajjajajajajjajjajjjjajajajaajjajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajaj..me parte y me troncho..... :s121:

no lo aparque al lado porque queria robarte la llanta 15' esa de mierda que llevas pero no llevaba gato jijijijiji hay lo llevas pureta costero!!!! :s121:
pd: sigo esperando que me contestes a lo de si te apuestas el coche.

Tu jilipollas,,yo llevare llanta 15 como tu dices,pero por lo menos llevo gato.

y dime,yo para ke kiero tu mierda de coche remendao.Si da verguenza sacarlo a la calle...
dedicada a subari 8 pistones

titin

#18
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Aqui se juega duro, si señor, el coche y la casa, jajajajajajajajaja. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:


no casa se ve que no tiene porque lo tengo metido todos los dias aqui en mi nave, ese es mas perro que tu :r_95:
Eske estoy buscando trabajo,aunke sea de perro,pero de oficio.no como tu de perro rastrero :r_08:  :r_29:  :s198:
dedicada a subari 8 pistones

xerjio

#19
!!!!!!!!!!!! HUELE A GARROTAS EN MANO !!!!!!!!!  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:   :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz: