Jaleo en parking (TOCHO)

Iniciado por SubarinGZ, 12 de Abril de 2008, 10:46:05

SubarinGZ

Pues eso gente,resulta que cada dia me asombro por la pila de mierda que hay en este puto pais,mas de uno deberia de estar en su mundo de chuleria y malaeducacion. :s198:

Pues resulta que ayer,voy con mi novia a un CC,y justo estoy entrando en un parking,y me viene en direccion contraria un coche,justo en ese momento yo no hice ningun esfuerzo para apartarme,pues yo iba bien,para eso hay carriles de dirrecion unica,cuando la sospresa,que paro unos metros mas alante y le recrimino al "artista" su accion,cuando este individuo me baja del coche y me viene directamente en plan amenazador insultando y diciendo que no se conducir  :r_8xzwl:  en ese momneto estoy abriendo la puerta cuando el tio,agarra la ventanilla de la puerta mia y  la cierra a toda hostia,abollandome un poco la puerta,cuando el tio este sigue diciendome mierdas y tonterias sin dejarme salir del coche,justo sale mi novia cuando le dice ella que la culpa que era de el,que por que narices se tiene que meter en direccion contraria,justo el le dice a mi novia que se tenia que callar que no era asunto suyo,que nadie le ponia en peligro a su hija(mi novia flipando y diciendole que el que puso en peligro a su hija que fue el,metiendose en direccion contraria),justo salgo del coche y el tio encarandoseme a mi,cuando le digo,espera que llamo a la local y lo hablamos con ellos delante a ver que opinan ellos,cuando me dice:

el: - a mi la policia me la chupa,hasta puedo ser yo policia local.

Yo: - pues vale,si eres policia local, demuestramelo.

el; . no te tengo que demostrar nada,si quieres algo estoy dentro del CC y me llamas.

Yo: - vale,tranquilo, lo hare.

Justo hablo con la policia nacional por lf,cuando les digo lo que paso y a los 10 min se acercan dos patrullas,yo mas tranquilo les digo lo que habia pasado que si tal y cual.

El policia me dice que cual es su coche y yo le dije es ese...llama por la emisora para sacar los datos y decirlos por megafonia,el tio "valiente" en ningun momento salio hasta que no le llamo la policia nacional por megafonia.

Cuando ahi viene con su hija en brazos,(para dar mas pena) con cara de acojonado  :r_26:  dirigiendose a donde estaba yo y otro nacional,y justo le dice en nacional-

Nacional:- Hola,buenas tardes,a tenido usted una discusion con este chico?

el:-vaya,pues solo hablamos,pero es que este chico no sabe conducir.

Yo cuando dijo eso todo flipado,pensando ¿pero este es el mismo chuletas que me hablo antes todo fliado?pensaba que lo habian cambiado  :r_8xzwl:    :r_26:

Para cuando me dice el otro nacional si queria denunciarle, y yo le dije,solo quiero saber si es policia local,pues si lo es si que lo denuncio,por abuso de autoridad y no identificarse cuando se lo pedi que lo hiciera (no se si estan obligados o no)

el tio seguia hablando con el nacional ,pero MUUUUUUUY RELAJADO, :r_68:  yo flipando,diciendole a mi novia,ves como la chuleria se le acabo,este es un puto bocazas,mucho armario pero poca neurona.

EN fin.....la cosa acaba que el tio se va acojonado,(que pena que no viera la mujer de el que es un puto flipado,chulo delante de la gente que no es de su corpulencia,pero superior en neuronas y educacion)

Eso si,el tio apunto mi matricula del coche, :s244:  como le pase algo,que se prepare,que yo tambien se la  matricula de el.


P.D: se que es muy largo,pero simplemente daros cuenta de la mierda de gentuza que hay en ferrol,por eso odio esa puñetera ciudad,por pandilla de chulos.

Rdesign

#1
¡Que asco de gente macho!
Yo creo que hiciste todo lo correcto manteniendo las maneras y llamando a la policia para que se callara la boca y se fuera con el rabo entre las patas. Yo no hubiese tenido tanto autocontrol y le hubiese rebentado la cara  :s244:

SubarinGZ

#2
Cita de: "Rdesign"¡Que asco de gente macho!
Yo creo que hiciste todo lo correcto manteniendo las maneras y llamando a la policia para que se callara la boca y se fuera con el rabo entre las patas. Yo no hubiese tenido tanto autocontrol y le hubiese rebentado la cara  :s244:

Ya,lo que pasa que soy mas civilizado,no me gustan lo rollos de peleas,ademas si le saco el bate de beisbol que llevaba en el maletero y lo desgracio,se que el que va a ir al trullo y pagarle,aun encima seria yo.

Mucha chuleria en esta puta ciudad,es que vas a cualquier otra ciudad y la gente no hace ese tipo de cocas,joder es que es para flipar.


Eso si,se fue con el rabo entre las piernas,por que cuando dije que no,no lo iba a denunciar se quedo mas tranqui,pero eso si,cuando le dije que igual lo denunciara me dice que las palabras de mi novia no valdrian,cuando le respondi que la de su mujer tampoco.........
 :r_26:

Rdesign

#3
Cita de: "JacobImpreza"
Cita de: "Rdesign"¡Que asco de gente macho!
Yo creo que hiciste todo lo correcto manteniendo las maneras y llamando a la policia para que se callara la boca y se fuera con el rabo entre las patas. Yo no hubiese tenido tanto autocontrol y le hubiese rebentado la cara  :s244:

Ya,lo que pasa que soy mas civilizado,no me gustan lo rollos de peleas,ademas si le saco el bate de beisbol que llevaba en el maletero y lo desgracio,se que el que va a ir al trullo y pagarle,aun encima seria yo.

Mucha chuleria en esta puta ciudad,es que vas a cualquier otra ciudad y la gente no hace ese tipo de cocas,joder es que es para flipar.


Eso si,se fue con el rabo entre las piernas,por que cuando dije que no,no lo iba a denunciar se quedo mas tranqui,pero eso si,cuando le dije que igual lo denunciara me dice que las palabras de mi novia no valdrian,cuando le respondi que la de su mujer tampoco.........
 :r_26:

Jejeje  :r_ap:  Entoces demostraste mucha clase con eso de no lo ivas a denunciar.

subaru impreza gt

#4
por gente asi me e comprado un segundo coche... para no tener k estar poniendo en peligro el subaru.

tycpub555

#5
Cuanto tonto hai en España.  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

FURAMAN

#6
Hola JacobImpreza,

Si no te importa, es mejor escribir todos en el mismo color de texto, para mantener la uniformidad de los mensajes, además si hay que hacer alguna puntualización o corrección es más fácil hacer notar dicha nota. Si tus mensajes salen en azul por defecto y no puedes modificarlo te agradezco nos lo hagas saber para intentar solucionarlo.

Un saludo y gracias.

PoXo

#7
Vaya tela, ami eso de la policia no se me hubiese ocurrido. Nos hubiesemos calentado y seguro que a la que volvia tenia el subi "redecorado" :evil:

SubarinGZ

#8
Cita de: "FURAMAN"Hola JacobImpreza,

Si no te importa, es mejor escribir todos en el mismo color de texto, para mantener la uniformidad de los mensajes, además si hay que hacer alguna puntualización o corrección es más fácil hacer notar dicha nota. Si tus mensajes salen en azul por defecto y no puedes modificarlo te agradezco nos lo hagas saber para intentar solucionarlo.

Un saludo y gracias.


Ok,nada perdon por poner las letras azules,es mi color favorito y nada,pues lo ponia por eso.

dario

#9
esas cosas asi pasan en muchos lados.y ademas el que suele alterarse mas es el que esta equivocado y no se digna ni en reconocerlo ni en dialogar.