Jaleo en parking (TOCHO)

Iniciado por SubarinGZ, 12 de Abril de 2008, 10:46:05

SubarinGZ

#10
Cita de: "dario"esas cosas asi pasan en muchos lados.y ademas el que suele alterarse mas es el que esta equivocado y no se digna ni en reconocerlo ni en dialogar.


Ya te digo,pero bueno a partir de ahora ya se lo que hacre,pasar de todo,y sin decir nada,ya se entontraran con alguno que les plante cara....o sea agente de verdad,pero bueno,por gente como esta,no merece la pena conducir...  :s244:

dario

#11
no hay que pasar hay que hacer lo que hiciste.y con educacion decidir quein tiene razon y si no pues telefonito y ya se arreglara mejor.

parros

#12
Jacobo la conducta tuya fue la mas correcta le has demostrado que tienes mucha mas educacion que el,
 en esto casos lo mejor es llamar a la policia y asi evitar males mayores.
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#13
Madre mia...

elcurri

#14
es lo que hay que hacer, con tranquilidad y sin darles la razón. Ya me imagino su cara cuando llamastes a la poli  :r_77:
Hay gente de esa en tos laos  :s198:

titin

#15
para rematar la faena,le tenias ke haber denunciado,"para ke se le bajen los humitos al gilipollas" :r_24:

Y asi se enteraria ke acerse pasar por cualkier autoridad sin serlo tiene una pena de mas de 6 meses en adelante,Ya verias tu como se le kitaba la tonteria al nenazas de mierda,ke son todos muy chulitos..

Anoche sin mas,mi mujer y yo estabamos cenando en el mac donals del c.c al lado de casa,cuando de repente,detras nuestra se monta una movida entre dos muñekillos.Y uno de ellos empuja al otro contra la gente ke habia en las mesas cenando "ke gracioso" y fue a caer encima de mi mujer el muy jilipollas.

me levante de la mesa y fui hacia ellos,y le pregunte educadamente ¿a ke coño estais jugando niñatos? ¿ke si no llamais la atencion no estais contentos?

y me suelta el nota

¿esa tia ke se a caido es tu chorva? jejejjejej

y le dije--- mi chorva no mi mujer

y va el niñato y me suelta-- ¿me estas vacilando jilipollas?

y sin comentarios---le solte una ostia con la mano abierta ke sono en todo el centro comercial

y unos señores ka estaban cenando en la mesa de al lado se pusieron a aplaudir..

el niñato se fue con todos sus coleguitas rascandose la cara,,,cuando se da la vuelta uno de ellos y me dice

me he kedao con tu cara y voy a llamar a mis primos y te van a matar,,sin comentarios

me kedo pensando,,y sali corriendo por las escaleras a pillarlos saliendo del ascensor,,

cuando llego a la planta del parking,y me pongo en la puerta,,teniais ke ver la cara de jilipollas ke se la kedo al niñato maton,,

salia diciendole a sus colegas ke "valla cara ke se le a kedao al tonto del novio de la puta esa ke hemos tirao al suelo,,,

y conforme se habrio del todo la puerta del ascensor le meti un ostion ke me dolio la cara a mi y todo.

Despues de todo eso por jilipollas se los llevaron detenidos "A TODOS" por mis cojones .

Cuando los estaban metiendo en el furgon les dige...
Ya ke en tu casa la educacion por lo visto no exite ya se encargaran de dartela durante todo el fin de semana en los calabozos,junto a tus coleguitas de las risas. :s198:

Haber si la proxima vez ke nos veamos te traes a "tu primo el maton" ke como esas ke te has llevao me kedan unas cuantas pa repartir. :s244:
dedicada a subari 8 pistones

CHEWOKA

#16
Cita de: "titin"para rematar la faena,le tenias ke haber denunciado,"para ke se le bajen los humitos al gilipollas" :r_24:

Y asi se enteraria ke acerse pasar por cualkier autoridad sin serlo tiene una pena de mas de 6 meses en adelante,Ya verias tu como se le kitaba la tonteria al nenazas de mierda,ke son todos muy chulitos..

Anoche sin mas,mi mujer y yo estabamos cenando en el mac donals del c.c al lado de casa,cuando de repente,detras nuestra se monta una movida entre dos muñekillos.Y uno de ellos empuja al otro contra la gente ke habia en las mesas cenando "ke gracioso" y fue a caer encima de mi mujer el muy jilipollas.

me levante de la mesa y fui hacia ellos,y le pregunte educadamente ¿a ke coño estais jugando niñatos? ¿ke si no llamais la atencion no estais contentos?

y me suelta el nota

¿esa tia ke se a caido es tu chorva? jejejjejej

y le dije--- mi chorva no mi mujer

y va el niñato y me suelta-- ¿me estas vacilando jilipollas?

y sin comentarios---le solte una ostia con la mano abierta ke sono en todo el centro comercial

y unos señores ka estaban cenando en la mesa de al lado se pusieron a aplaudir..

el niñato se fue con todos sus coleguitas rascandose la cara,,,cuando se da la vuelta uno de ellos y me dice

me he kedao con tu cara y voy a llamar a mis primos y te van a matar,,sin comentarios

me kedo pensando,,y sali corriendo por las escaleras a pillarlos saliendo del ascensor,,

cuando llego a la planta del parking,y me pongo en la puerta,,teniais ke ver la cara de jilipollas ke se la kedo al niñato maton,,

salia diciendole a sus colegas ke "valla cara ke se le a kedao al tonto del novio de la puta esa ke hemos tirao al suelo,,,

y conforme se habrio del todo la puerta del ascensor le meti un ostion ke me dolio la cara a mi y todo.

Despues de todo eso por jilipollas se los llevaron detenidos "A TODOS" por mis cojones .

Cuando los estaban metiendo en el furgon les dige...
Ya ke en tu casa la educacion por lo visto no exite ya se encargaran de dartela durante todo el fin de semana en los calabozos,junto a tus coleguitas de las risas. :s198:

Haber si la proxima vez ke nos veamos te traes a "tu primo el maton" ke como esas ke te has llevao me kedan unas cuantas pa repartir. :s244:


un poco extremo, pero han aprendido la leccion seguro

 :r_ap:  :r_ap:

que conste que estoy contra la violencia

parros

#17
Yo tambien soy contrario a la violencia pero hay veses que si no es con ella no llegas a ningunl ado con esta chusma,. Bien echo tintin para la próxima se lo piensan.  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#18
han aparecido las fotos de la camara del parking donde titin estaba en accion

momentos antes de la primera bofetada


SubarinGZ

#19
Cita de: "CHEWOKA"han aparecido las fotos de la camara del parking donde titin estaba en accion

momentos antes de la primera bofetada



 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  

Na,yo tambien estoy en contra de la violencia,pero se que si le levanto la mano yo primero tengo las de perder,delante de la nacional le dije que "ojala me diera una hostia,que al menos tendria una prueba para poder arruinarte la vida",pero vaya,yo tambien tengo sobrinas,de 9años ,2 años y dos en proyecto,y se lo que es llevar a niños pequeños en mi coche,y lo que ni se me ocurre hacer es ir en direccion prohibida,por que pongo en peligro a la gente que llevo en el coche.

Lo que le pasa a este tipo de gentuza,que se piensa que por decir cuatro palabras mal dichas y amenazando a una persona mas pequeña,en edad y fisico,que hay que ir con el rabo entre las piernas,valgame dios que solo le a dado un portazo al coche,por que si le llega a tocar a mi novia se la tiene clara,que lo dejo como un colador, :s244: lo que pasa que ahi aun me joderia mi vida,pero os digo que a mi novia no la toca nadie.

Solo el ver la cara de perro degollado que traia cuando salia del CC y que la gente que habia presenciado todo vieran que es un puñetero bocazas de una neurona somnolienta,luego mi novia y mi hermana me increparon,por no haber denunciado,por que el tio tenia las de perder,por que en ningun momento el tio este nego en ir en direccion contraria,y eso ya es un punto a mi favor.

Lo que si nego,fue que me insulto,me amenazo,le dio un portazo a la puerta de MI coche,y lo mejor de todo,nego que el dijo . -A MI LA POLICIA ME LA CHUPA!!!,  :r_26:  :r_26: ,que bueno,cuando se lo dije delante de la nacional,le dije .- "Era para saber,si eras policia local, por que sin duda te denunciaria,pero lo que mas quiero ver ahora,es que si la policia te la chupa,como has dicho antes todo sulfurado",justo le digo eso,y me lo niega,delante de mi y mi novia,dios que vergonzoso.


Perdon por el tocho part 2  :s050: