Jaleo en parking (TOCHO)

Iniciado por SubarinGZ, 12 de Abril de 2008, 10:46:05

CHEWOKA

#20
hiciste lo correcto.
 :s198:

MarioWRX

#21
Algo parecido le paso a mis padres hace mucho,yo no habia nacido,pero me contaron,que iban a aparcar y un tio borracho empezo a insultar.Mi padre pasaba,intentaba evitar la pelea.Pero el tio muy cabreado y todo borracho cojio los pelos a mi madre,el muy maricon.Mi padre le metio tal ostia en el estomago que poto todo.La pelea llego a juicio,con la victoria de mi padre.Despues del juicio,se encontraron mi padre y el en el ascensor.Y el tio le pidio disculpas,que si estaba borracho y no sabia lo que hacia,que perdon perdon.Y dijo mi padre,disculpa por la ostia que te meti,pero a mi novia no la toca nadie.



Fue asi,es que la gente esta mal de la cabeza,y mas borrachos.

Es para  :s244: jeje.

tycpub555

#22
Hiciste lo que tenias que hacer, a estos jilipoyas, ya queen su casa no le ponen verguenza en casa, se la tendran que poner en los calabozos, que es su sitio.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

FURAMAN

#23
Cita de: "JacobImpreza"
Cita de: "FURAMAN"Hola JacobImpreza,

Si no te importa, es mejor escribir todos en el mismo color de texto, para mantener la uniformidad de los mensajes, además si hay que hacer alguna puntualización o corrección es más fácil hacer notar dicha nota. Si tus mensajes salen en azul por defecto y no puedes modificarlo te agradezco nos lo hagas saber para intentar solucionarlo.

Un saludo y gracias.


Ok,nada perdon por poner las letras azules,es mi color favorito y nada,pues lo ponia por eso.

Muchas gracias JacobImpreza.

Un Saludo.

stics

#24
Jacob hiciste lo correcto! Pero te entiendo en el sentimiento ese de rabia...que tienes!

En cuanto a lo que solo pasa ahi, te he de decir que en todos los lados hay gilipollas! Pero bueno es ley de vida!


P.D: Titin el justiciero :s244:

subarisubari

#25
TITIN FANTASMA

Davidlcdc

#26
La violencia genera mas violencia, aqui todos podriamos escribir bravonadas y palizas que hemos pegado pero estando como estan las cosas hoy en dia vale la pena morderse las pelotas porque puedes notar con mucha facilidad el frio del acero abriendote y ahí se acabaron las risas...

parros

#27
Si David tienes toda la razon del mundo, esta chusma que anda suelta por hay les da igual todo, como lo tienen todo a su favor ya que no tienen nada les importan tres leches rajarte como pegarte un tiro, pero claro no te enfrentes a ellos y le hagas daño por que tienes ruina para toda tu vida.  :evil:  :evil:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#28
El royo es que ellos te pegan una navajada y no pasa nada y tu le metes un guantazo y te arruinan, banda de cabrones :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

MALU

#29
YO TAMBIEN HUBIERA EVITADO LA PELEA, PERO HAY MOMENTOS EN LOS QUE YA NO PUEDES MAS, Y UN PARA DE GUANTAZOS COMO LOS QUE LE DIO TITIN AL NIÑATO HABECES VAN MUY BIEN.
YO LO HUBIERA DENUNCIADO POR CABRON
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA