Propietario o sobradillo de 207rc califica ( mierda ) al WRX

Iniciado por luis, 14 de Abril de 2008, 21:08:55

Davidlcdc

#20
Mi hermano tenia un cupra r ed, limitada de 180 cv con suspensiones duras y frenos brembo (de serie) y cada vez que cogia el wrx venia asustado de lo que andaba, dominar un traccion integral  a todo gas es muy dificil y por eso hay gente que va mas rapido con un ratonero y menos potencia.

BELLOTARU

#21
Es un tal mamellon? xq en forocepos lo pusimos fino.

luis

#22
Cita de: "BELLOTARU"Es un tal mamellon? xq en forocepos lo pusimos fino.

Si el mismo !!! xDDD tienes el enlace de ese post de forocepos? desde que tengo el subi entro alli poco..

BELLOTARU


parros

#24
Este niñato es un gilipollas y no hay que hacerle ni puto caso.  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#25
:s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

subarisubari

#26
Cita de: "luis"
Cita de: "BELLOTARU"eso que es en forotandas?


Nop en todoradares xDD...

http://www.todoradares.com/foro/showthr ... 00&page=12

He indagado algo mas mirar el perla en zonatruñing  :r_26:  :r_26:  :r_26:

http://www.zonatuning.com/f2/cuanto-cog ... ndex6.html

que putada me piden que me registre y a mi el tema de los radares como que no me importa mucho y para decirle cuatro cosas al tonto este que se cree que tiene el mejor coche del mundo pues como que no pierdo el tiempo prefiero pasarlo en este foro

Mitox

#27
El 207RC es una muy buena máquina, de hecho si no es por que antes no me convencía su estética lo hubiese mirado cuando compré el WRX. Y lleva un motor turbo que es la caña.
No es descabellado subirlo a unos 230cv, y con eso y un poco de chasis, bye todos nuestros WRX, asique aún a riesgo de escuchar muchas cosas a mi contra, no me parecen acertados muchos comentarios tipo 207rc=mierda coche.

MUCHO me arrepentí cuando compré el wrx, por haberme gastado más de 30mil euros y que el coche no iba, gastaba mucho y veía las ruedas rebentadas con 4000km.
Será que soy manco (soy un poco negado para ir rápido) y que no sé llevarlo pero mi opinión es que el wrx es un coche muy aprovechable, gastándose pasta, pero de serie viene muy "light".

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

FURAMAN

#28
Cita de: "Mitox"El 207RC es una muy buena máquina, de hecho si no es por que antes no me convencía su estética lo hubiese mirado cuando compré el WRX. Y lleva un motor turbo que es la caña.
No es descabellado subirlo a unos 230cv, y con eso y un poco de chasis, bye todos nuestros WRX, asique aún a riesgo de escuchar muchas cosas a mi contra, no me parecen acertados muchos comentarios tipo 207rc=mierda coche.

MUCHO me arrepentí cuando compré el wrx, por haberme gastado más de 30mil euros y que el coche no iba, gastaba mucho y veía las ruedas rebentadas con 4000km.
Será que soy manco (soy un poco negado para ir rápido) y que no sé llevarlo pero mi opinión es que el wrx es un coche muy aprovechable, gastándose pasta, pero de serie viene muy "light".

Muy buen comentario Mitox, +1 totalmente :r_ap:

Davidlcdc

#29
Cita de: "Mitox"El 207RC es una muy buena máquina, de hecho si no es por que antes no me convencía su estética lo hubiese mirado cuando compré el WRX. Y lleva un motor turbo que es la caña.
No es descabellado subirlo a unos 230cv, y con eso y un poco de chasis, bye todos nuestros WRX, asique aún a riesgo de escuchar muchas cosas a mi contra, no me parecen acertados muchos comentarios tipo 207rc=mierda coche.

MUCHO me arrepentí cuando compré el wrx, por haberme gastado más de 30mil euros y que el coche no iba, gastaba mucho y veía las ruedas rebentadas con 4000km.
Será que soy manco (soy un poco negado para ir rápido) y que no sé llevarlo pero mi opinión es que el wrx es un coche muy aprovechable, gastándose pasta, pero de serie viene muy "light".


Estoy de acuerdo en mucho de lo que has escrito y respeto el resto porque conozco mucha gente que piensa como tu, pero a esa gente yo siempre les digo lo mismo, mi impreza es un coche, ¿que es esa mierda que tienes tu?