Propietario o sobradillo de 207rc califica ( mierda ) al WRX

Iniciado por luis, 14 de Abril de 2008, 21:08:55

Ferbeme

#40
Cita de: "JasonD"Vamos a ver, cuantas perlas he leido hasta ahora.

Primero y respondiendo por la marca que poseo actualmente, hay alguien que dice que los Peugeot están siempre rotos, no sé a que Peugeots te refieres tu, pero yo estoy buscando el primer 206 gti que petara de motor.

Segundo, en tramos muy revirados, no sé que tramos conoceis vosotros como revirados, os puedo asegurar que un 207 RC, a algún de un WRX lo deja temblando gastándose 8000 € menos en el coche y con unos frenos que seguramente aguanten el doble, y con un chasis más ajustado del que trae un WRX de serie. He llevado los 2 coches y por eso puedo hablar. Alguno se debe creer Tommy Makinen o algo así no sé, pero en esta vida hay que ser un poco más humildes. Porque uno no sabe las manos que puede tener el que va en el otro coche, porque a veces te quedas sorprendido del nivel que tienen algunos.

Tercero, no sé quien pone ahí que tiene un Focus que agarra el doble que un Saxo, 206, Clio, pero macho, como no tengas un RS, yo no sé que entiendes por agarrar el doble, porque los Focus, sino era el RS no era ninguna cosa del otro mundo el chasis que trae. La persona que tiene un Focus RS, tiene una verdadera máquina de asfalto, la cual da muchísima guerra.

Cuarto, sí tendré una mierda de 206 como alguno dice por ahí, pero yo no voy diciendo que los Subaru son una mierda, que rompen motor, que quizás no venga bien de chasis de serie a no ser que sea un sti, y que todos pecan de frenos. No olvidemos el respeto, cada uno tiene el coche que quiere o que puede tener y no porque uno tenga mejor coche puede descalificar a otro.

Salu2.
En primer lugar no e faltado al respeto a nadie creo yo,yo y mi hermano emos vajado por carreteras,ya digo vajado,q hay lo que importan son los huevos no los cv,y ni los golf vr6 nos davan seguido y nos llamaban locos(tu as provado algun focus preparado?)no hablo por fardar pero todos mis colegas que tienen maquinas me dicen lo mismo(como agarra esto)
No te pikes que esto solo son comentarios en general,no te lo tomes tan a pecho(yo solo digo lo que veo y lo que pienso,eso no kiere decir que este en lo cierto).Lo siento si te e ofendido. :r_51:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

luis

#41
Se os esta olvidando el tutulo del post, este va de un colin reprimido que dice una sandez detras de otra, nosotros tenemos mas clase para no poner a parir a un cepillo que para curvas ratoneras esta muy bien..para TODO lo demas...

JasonD

#42
No me ofendí, solo que quería hacer un llamamiento a la calma, pero lo hice mal jejjeje  :wink:

Sigo sin saber que Focus tienes tu. Mi coche agarra bastante más que un 206 de serie, y no por eso digo que mi coche agarra el doble, porque no está de serie, por lo tanto no es comparable. Que suspensión y que motor tiene tu Focus ?

Salu2.
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

FURAMAN

#43
Hola a todos:

Sobra decir que el "elemento" que se nos presenta en el título de este hilo es uno de los muchos "pilotazos" que pueblan nuestras carreteras, muchas veces por la edad, otras simplemente por "flipe" esta gente sobrevalora sus coches y su conducción y menosprecian todo aquello que no les gusta, no se pueden permitir o simplemente les sale de los... Creo que todos estamos deacuerdo en que pensar sobre gente así, pero no por ello debemos caer también en el error de criticar por criticar, coincido con la opinión de Mitox y JasonD, hay muchos coches que llevados por unas buenas manos le dan mucho que hacer a WRX, STI, o EVO`s dependiendo del tipo de trazado elegido y las condiciones del mismo, lógicamente en un tramo mojado con una superficie muy resbaladiza y bacheada pues poco pueden hacer contra un 4X4 pero en situaciones donde la tracción no sea vital seguro que a más de uno la harían sudar. Con todo esto no me refiero al 207RC en concreto sino a muchos "molinillos" que no debemos criticar solo porque tengamos un Subaru, si lo tenemos es porque nos gusta y es el coche que elegimos, por lo tanto nuestros gustos quedan claros, pero también es cierto que nuestros coches tienen defectos y aún así nos los hemos comprado.

Un Impreza es un gran coche, pero también hay otros que le harían sudar aunque no sean tan útiles ni tan especiales como este.

Bueno, ahí queda mi opinión :s121:

Injen

#44
Conclusión: lo mejor es lo que tiene cada uno. Punto pelota. :r_8xzwl:

Yo sólo digo que salvo en marcas donde lo que te venden es llevar un logotipo o tener un interior en ébano, el precio de los coches van en relación a las calidades en general. Nadie da duros a cuatro pesetas. Y por ahí hay mucho flipado que dice que un Impreza preparado es mejor que un murcielago, enzo, o carrera GT. Pues eso. Cada cosa cuesta lo que vale, pero no siempre vale lo que cuesta.
Ken Block #43

tycpub555

#45
+10 Injen.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Mitox

#46
Los dos últimos comentarios
+1 , muy acertados :r_ap:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

BELLOTARU

#47
la kangoo tampoco va mal en tramo. y si no preguntaselo aqui a unos cuantos jejejejje.

PoXo

#48
Doy fe  :r_nana23:  :r_37:

javinen

#49
esto es como todo dependiendo del tramo y las manos q lo lleven puede ser q un rc o un clio sport le de a un subaru o evo,y si no q se lo digan a sansegundo con su evo cuando en algunos tramos y rallys israel garcia con su clio le ha metido segundillos.

es asi chavales depende de tramos y manos bastante.