titin a la carga

Iniciado por titin, 28 de Agosto de 2009, 12:39:45

Fonsito

#20
ya era hora que aparecieses!!! yo aqui to preocupao, donde estara, que no me llama, que no le veo, que no le leo y estabas por ahi!!! ya te vale a ver si nos vemos  :s187:  :s187:
Fairlady Z (Z33)

CHARITO

#21
venga chiquitin a la carga, tu puedes con todos. :r_68:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

parros

#22
Charito no le llames chiquitín que se irrita, y el chiquitin irritado es peligroso.  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHARITO

#23
Parros conmigo no se enfada Titin, no ves que qiere que me vaya con el a Cancun jajajajaj :r_26:  :r_44:
[size=150]CEREBRO MASCULINO[/size]


[size=150]WWW.GUERREROPERFORMANCE.TK[/size]

subarisubari

#24
Cita de: "CHARITO"Parros conmigo no se enfada Titin, no ves que qiere que me vaya con el a Cancun jajajajaj :r_26:  :r_44:


que sepas que eres segundo plato porque a mi me lo dijo primero :r_68:

tycpub555

#25
Titin, cambiales las pastillas que empiezan a debariar, jajajajajajja.  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

titin

#26
muy buenas a todos.peña aun sigo por aki,no me he olvidado de nadie heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.ke muy muy pronto estare de continuo por aki.primero arreglare ciertas cosas y despues os arreglare a vosotros :r_68:  :s498:  un saludo a TODOS y seguir asi de bien.
dedicada a subari 8 pistones

tycpub555

#27
Joder menos mal que das señales de vida, teniamos preparado un comunicado ala interpool para que te sacaran de la madriguera. Un saludo fiera. :r_37:  :r_37:  :r_37:

Cherokee.

#28
Chachoo  donde andas  :s244:
Desde la paliza que te metimos en BENIKARTS no has levantado cabeza :r_51:

SaTbI

#29
por fin!!! me alegro de saber de ti!!!


Tienes un privado!!


Saludos al foro!!!