video del nuevo sti

Iniciado por Muluc, 16 de Abril de 2008, 23:58:21

CHEWOKA

#10
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "CHEWOKA"es que estoy a la que salta ,ja,ja,ja,ja,

aunque no te lo creas el antiguo tambien me gusta (pero menos)

mentirosooooooo :r_29:

no, es cierto al final fue mi mujer la que dijo, ese con la entrada de aire tan grande ni de coña,y como el nuevo es mas disimulada.....
y ya que la habia convencido para gastar la pasta, habia sido capaz de decir que no,

Davidlcdc

#11
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "CHEWOKA"es que estoy a la que salta ,ja,ja,ja,ja,

aunque no te lo creas el antiguo tambien me gusta (pero menos)

mentirosooooooo :r_29:

no, es cierto al final fue mi mujer la que dijo, ese con la entrada de aire tan grande ni de coña,y como el nuevo es mas disimulada.....
y ya que la habia convencido para gastar la pasta, habia sido capaz de decir que no,

La mayoria de las mujeres son como la mayoria de la gente mayor :m157:  te dicen " el coche muy bonito pero sin eso del capo y quitando ese aleron mas bonito todabia".

parros

#12
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "CHEWOKA"es que estoy a la que salta ,ja,ja,ja,ja,

aunque no te lo creas el antiguo tambien me gusta (pero menos)

mentirosooooooo :r_29:

no, es cierto al final fue mi mujer la que dijo, ese con la entrada de aire tan grande ni de coña,y como el nuevo es mas disimulada.....
y ya que la habia convencido para gastar la pasta, habia sido capaz de decir que no,

La mayoria de las mujeres son como la mayoria de la gente mayor :m157:  te dicen " el coche muy bonito pero sin eso del capo y quitando ese aleron mas bonito todabia".

David eso no lo diras por mi, porque yo no quiero la cucaracha negra, esa que tiene chewoca jajaja  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#13
la vida en pareja es asi,hay que ceder por ambas partes, yo queria un wrx pero ella no queria un coche que todo el mundo se girara al verlo, y como a mi me daba igual y lo que me importaba estaba debajo del capó
ya te digo que el antiguo me gusta, este ha perdido maletero (bastante) pero ha ganado espacio interior y por fuera? para gustos los colores

Davidlcdc

#14
Quien sabe, a lo mejor nos acaba gustando a todos, yo el leon anterior al actual y el focus no los podia ver ni en pintura y ahora sin embargo no son coches que me compraria pero tampoco me desagradan. El que sigue sin entrarme por los ojos es el megane por detras, que horror.