Para los que quieran saber como es su coche

Iniciado por parros, 17 de Abril de 2008, 20:49:07

parros

Aqui os dejo un enlace para los que esten interesados en saber como es su coche por dentro, para poder abrirlo teneis que copiar el enlace y pegarlo en la barra  del Explorer ya que esta en formato PDF y google no lo abre, espero que os sirva de utilidad sobre todo a subari para seguir remendando.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Manuel/Escritorio/Nueva%20carpeta%20(3)/6DB712A5-6FE8-4B46-B7C2-2D09F1192CDD.pdf
parrossti(arroba)hotmail.com


el infiltrado

#1
Hola Manuel, ya veo que tienes una "Nueva Carpeta(3)" en tu escritorio.

Si quieres colgar algun archivo tendras que intentarlo por otro sitio, no puedes linkar directamente tu PC.....
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

parros

#2
Cita de: "el infiltrado"Hola Manuel, ya veo que tienes una "Nueva Carpeta(3)" en tu escritorio.

Si quieres colgar algun archivo tendras que intentarlo por otro sitio, no puedes linkar directamente tu PC.....

Lo tengo en un CD original de Subaru pero no puedo colgarlo asi que he echo una prueba y abriéndolo con el explore si funcionaba, es que esto de la informatica no es mi fuerte.
parrossti(arroba)hotmail.com


el infiltrado

#3
Cita de: "parros"Lo tengo en un CD original de Subaru pero no puedo colgarlo asi que he echo una prueba y abriéndolo con el explore si funcionaba, es que esto de la informatica no es mi fuerte.

Jaja, pasamelo anda, que ya lo cuelgo yo.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

parros

#4
Cita de: "el infiltrado"
Cita de: "parros"Lo tengo en un CD original de Subaru pero no puedo colgarlo asi que he echo una prueba y abriéndolo con el explore si funcionaba, es que esto de la informatica no es mi fuerte.

Jaja, pasamelo anda, que ya lo cuelgo yo.

Y como coño te lo paso, por carta???
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "el infiltrado"
Cita de: "parros"Lo tengo en un CD original de Subaru pero no puedo colgarlo asi que he echo una prueba y abriéndolo con el explore si funcionaba, es que esto de la informatica no es mi fuerte.

Jaja, pasamelo anda, que ya lo cuelgo yo.

Y como coño te lo paso, por carta???

create una imagen y lo compartes por la mula o por un torrent

parros

#6
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "parros"
Cita de: "el infiltrado"
Cita de: "parros"Lo tengo en un CD original de Subaru pero no puedo colgarlo asi que he echo una prueba y abriéndolo con el explore si funcionaba, es que esto de la informatica no es mi fuerte.

Jaja, pasamelo anda, que ya lo cuelgo yo.

Y como coño te lo paso, por carta???

create una imagen y lo compartes por la mula o por un torrent

Ya lo puse en el emule y no lo descargaba ni dios.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#7
Joder abuellooooo, dinos como se llama y lo descargamos, como nos descargamos los manueles.

PD.eres mas pedatardo que yo. jajajajajajajajaja. :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:

subarisubari

#8
que lastima

ixuke

#9
Me veo en la obligacion de banear a parros :m157:  :r_95: a ver poner ese link¡¡ :r_15: