ASCARI RACE RESORT

Iniciado por parros, 17 de Abril de 2008, 22:03:39

parros

Bueno creo que muchos de vosotros habréis oído ablar del circuito de Ascari  aqui en Malaga, pero lo que si estoy seguro es que casi nadie que no sea de aqui sabe la verdad sobre el. Para empezar os dire que es uno de los mejores circuitos del mundo por sus características (como podéis ver mas adelante) asta ay todo bien si no fuese porque esta construido en medio de un parque natural rodeado de preciosos bosques de pinares y alcornoques y el cual es zona protegida para la bio-esfera (ellos dicen que hicieron un estudio en colaboración con los de medio ambiente) y si es asi porque a habido tantas manifestaciones de grupos de ecologistas? y si es un parque natural como pueden vallarlo y en la entrada tener dos matones armados que no dejan que se asome nadie por alli (pagando si) y otra cosa es el hotel ya construido, un cinco estrellas en medio del bosque Helicópteros todo el dia yendo y viniendo, coches de Formula 1 rugiendo  desde la mañana hasta la tarde, vosotros creéis que asi se cuida la fauna del monte, (no creo que queden por allí ni escarabajos).

En fin una burrada de acontecimientos a los cuales no se les pone freno, pero claro eso trae mucho cache a la costa uno de los primeros socios es el Mick Jagger de los Rolling que vienen a dejar los euros, y despues me hace gracia que dicen que para no romper la belleza del paraje no ponen publicidad a lo largo del circuito jajaja ¿pero para que? si los que entran hay no la necesitan. Como la gente a protestado tanto  ellos como buenas personas dicen que todo el que quiera puede tener acceso con su coche alquilando la pista ¡¡todo el que tenga muchos euros que coño!!

Bueno familia os dejo el enlace para que leáis y veáis lo que es el dinero y lo que se puede hacer con el .
PD. Unos asiduos del circuito son los equipos de Formula 1 como cierran las puertas aqui no los molesta nadie

http://www.ascari.net/home.php?&&idioma=1
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#1
de verguenza, lo que puede hacer el dinero, y mas en la costa del golf, digo del sol, desgraciadamente

tycpub555

#2
Que putos cabrones,
PD. como me toquen los euromillones se van a cagar. :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

subarisubari

#3
ostias pues yo ni habia oido hablar de el, seguro que julian muñoz tuvo algo que ver jeje, lo que es mas vergonzoso que lo suelten ahora a el y a roca cuando no llevan ni dos años en la carcel, me considero muy español pero a veces me da verguenza este pais. lo siento si hablo sin saber pero tengo un cabreo de verlo todos los dias en las noticias

parros

#4
Cita de: "subarisubari"ostias pues yo ni habia oido hablar de el, seguro que julian muñoz tuvo algo que ver jeje, lo que es mas vergonzoso que lo suelten ahora a el y a roca cuando no llevan ni dos años en la carcel, me considero muy español pero a veces me da verguenza este pais. lo siento si hablo sin saber pero tengo un cabreo de verlo todos los dias en las noticias

Jajaja y lo mejor del caso es que Roca dice que va a entrar a trabajar de nuevo en el Ayuntamiento (de pelicula)  :r_48:  :r_48:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#5
Tambien hay una ley de playas y costas y yo estuve hace unos meses haciendo la instalacion de gas al jefe de la constructora ascan y tenia un pedazo chalet al borde de un acantilado en una de las zonas mas turisticas de cantabria con una lengua de arena que creaba una playuca unicamente accesible por unas escaleras desde su casa. Tienes dinero, te pasas la ley por el forro...

MALU

#6
COÑO NO TENIA NI IDEA DE QUE EXISTIA. TIENE QUE SER UNA PASADA RODAR EN ESE TRAZADO CON LAS VISTAS Y EL PRECIOSO PAISAJE.
QUE ASCO DE DINERO Y POLITICOS DE MIERDA :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#7
Cita de: "MALU"COÑO NO TENIA NI IDEA DE QUE EXISTIA. TIENE QUE SER UNA PASADA RODAR EN ESE TRAZADO CON LAS VISTAS Y EL PRECIOSO PAISAJE.
QUE ASCO DE DINERO Y POLITICOS DE MIERDA :s244:

La verdad que el trazado es una maravilla, estos cabrones saben bien donde invertir. Ya sabes malu te bajas un finde lo alquilas y lo pruebas jajaja  :r_95:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#8
Cita de: "GTD-GUERRERO"Esta wapo pero pienso igual k chiwaka

¿Quien es chiwaka? :mrgreen:

parros

#9
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "GTD-GUERRERO"Esta wapo pero pienso igual k chiwaka

¿Quien es chiwaka? :mrgreen:

Puto loco jajjajajajajaja :r_26:

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
parrossti(arroba)hotmail.com