Ayer me encontré con esto

Iniciado por Mitox, 19 de Abril de 2008, 11:40:06

Mitox

Bueno,despues de una mala semana para mí y de camino del taller a casa (gripé mi camión) con su consecuente bajón de moral, voy y veo esto, que dolor.... y con 3 mesecitos... , además para más inri, según comentaron (iban 3) sin seguro y el coche era prestado.



A los 10 o 15 minutos viene un xsara, le pega a otro por detrás y a la cuneta destrozado tambien.. :r_16:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

FURAMAN

#1
Buffffffffffffff! y era prestado................. :s244:

BELLOTARU

#2
Un EVO VIII. que lastima.

subarisubari

#3
buff que chungo os habeis fijado en el golpe que tiene en el marco?

Mitox

#4
Tiene más de lo que se aprecia en las fotos, estaba completamente descuadrado, creo que es un IX.
Acababan de adelantar a un amigo de lado... y unos km. más alante se encontró con el amasijo ahí.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

Davidlcdc

#5
A mi tambien me parece que es un evo viii, si no tenia seguro ese coche esta para el desguace, que pena.

CHEWOKA

#6
veis por que no hay que "prestar" el coche a nadie.
1º- el propietario es gilipollas por tener el coche sin seguro
2º- es un incosciente de dejar semejante bicho a alguien que a lo mejor no tiene manos
3º- el del desguace ya se esta frotando las manos

parros

#7
Yo no me explico como alguien puede tener un coche de este tipo sin seguro, es como llevar una pistola en los huevos con el percutor levantado, si no me puedo pagar un seguro por supuesto que no me compro un pepino de esto. Y para mas inri prestar el coche  :r_32:  :r_32:  :r_32:
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#8
Cita de: "parros"Yo no me explico como alguien puede tener un coche de este tipo sin seguro, es como llevar una pistola en los huevos con el percutor levantado, si no me puedo pagar un seguro por supuesto que no me compro un pepino de esto. Y para mas inri prestar el coche  :r_32:  :r_32:  :r_32:

comparto tu opinion mas añadiria ir con mas personas

SIAWORLD

#9
Buena galleta desde luego y ya le vale al dueño.

No sé pero hay una curva igualita bajando la frieira dirección quiroga por la n120 .