Los Ferraris tambien tienen problemas

Iniciado por parros, 19 de Abril de 2008, 15:18:53

CHEWOKA

#20
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "CHEWOKA"el dia que en una KDD churresqueis el coche por hacer el canelo os voy a cobrar 1000 leuros por usarlo
 :r_26:  :r_26:  :r_26:


Pues pensando, pensando, igual si que me le tengo que comprar, porque si se me incendia el coche el seguro me tiene que dar uno nuevo, y uno nuevo, ejem, sin mas... :r_26:

pero con lo que te de el seguro por tu coche descatalogado no te llega para comprarte el nuevo

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:


No me le tengo que comprar, durante tres años me tienen que dar uno nuevo si se siniestra. :r_24:

pues te lo tendran que dar de segunda mano, porque ya no se fabrica
 :s198:

tycpub555

#21
jajaj, le daran el nuevo huevo. jajajaja. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

Davidlcdc

#22
De ahi que este pensando en comprar el extintor. :r_08:

tycpub555

#23
Cita de: "Davidlcdc"De ahi que este pensando en comprar el extintor. :r_08:

jajajajaj, chewoka saves que es coña. jajajaja.

PD. +10 :r_95:  :r_29:  :r_95:  :r_95:  :r_95:

PoXo

#24
Me parto ajjjajaajaj :r_16:  :r_08:


Joder david vaya seguro wapo que te gastas normalmente es un año, no?

parros

#25
Cita de: "PoXo"Me parto ajjjajaajaj :r_16:  :r_08:


Joder david vaya seguro wapo que te gastas normalmente es un año, no?

¿Un año solo? y el segundo que??
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#26
Cita de: "parros"
Cita de: "PoXo"Me parto ajjjajaajaj :r_16:  :r_08:


Joder david vaya seguro wapo que te gastas normalmente es un año, no?

¿Un año solo? y el segundo que??


El segundo te lo cargan a ti en la VISA PAYPAL. jajajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

CHEWOKA

#27
buen seguro debe ser que transcurridos 3 años desde la compra te pone un vehículo nuevo
yo habia oido hasta 2 años pero 3....... :r_ly8:

Davidlcdc

#28
Cita de: "PoXo"Me parto ajjjajaajaj :r_16:  :r_08:


Joder david vaya seguro wapo que te gastas normalmente es un año, no?


El seguro es Zurich, a mi nombre como propietario y conductor, todo riesgo con franquicia de 600, 1100€ y este año por no dar ningun parte de accidente me bajan a 500 de franquicia y 900€ de seguro. :r_08:

Ya tenia bonificaciones por mi anterior coche.
Un consejo, a partir de los 24 años, titular y conductor vosotros mismos, a medio, largo plazo sale mas rentable por que vais pillando bonificaciones, bueno algunos...

CHEWOKA

#29
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Me parto ajjjajaajaj :r_16:  :r_08:


Joder david vaya seguro wapo que te gastas normalmente es un año, no?


El seguro es Zurich, a mi nombre como propietario y conductor, todo riesgo con franquicia de 600, 1100€ y este año por no dar ningun parte de accidente me bajan a 500 de franquicia y 900€ de seguro. :r_08:

Ya tenia bonificaciones por mi anterior coche.
Un consejo, a partir de los 24 años, titular y conductor vosotros mismos, a medio, largo plazo sale mas rentable por que vais pillando bonificaciones, bueno algunos...


Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia y el primer año pagandome el 110% del coche si lo siniestro o me lo roban es 1300€
a mi lo de la franquicia nunca me ha gustado ya que un golpe tonto de un piloto y poco mas te supone a ti que te lo pagas, y la diferencia del tuyo al mio 200€ creo que es ridícula

eso si mi poliza es antigua y tengo los descuentos de no siniestralidad.