Los Ferraris tambien tienen problemas

Iniciado por parros, 19 de Abril de 2008, 15:18:53

Davidlcdc

#30
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Me parto ajjjajaajaj :r_16:  :r_08:


Joder david vaya seguro wapo que te gastas normalmente es un año, no?


El seguro es Zurich, a mi nombre como propietario y conductor, todo riesgo con franquicia de 600, 1100€ y este año por no dar ningun parte de accidente me bajan a 500 de franquicia y 900€ de seguro. :r_08:

Ya tenia bonificaciones por mi anterior coche.
Un consejo, a partir de los 24 años, titular y conductor vosotros mismos, a medio, largo plazo sale mas rentable por que vais pillando bonificaciones, bueno algunos...


Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia y el primer año pagandome el 110% del coche si lo siniestro o me lo roban es 1300€
a mi lo de la franquicia nunca me ha gustado ya que un golpe tonto de un piloto y poco mas te supone a ti que te lo pagas, y la diferencia del tuyo al mio 200€ creo que es ridícula

eso si mi poliza es antigua y tengo los descuentos de no siniestralidad.

Ya pero como si pedia el seguro sin franquicia me valia 500€ mas pues eso que me ahorro y si rompo un foco pues invierto esos 500€ que no he pagado.
El seguro a todo riesgo le quiero por si se me rompen los cuatro focos al tiempo. :r_68:

parros

#31
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Me parto ajjjajaajaj :r_16:  :r_08:


Joder david vaya seguro wapo que te gastas normalmente es un año, no?


El seguro es Zurich, a mi nombre como propietario y conductor, todo riesgo con franquicia de 600, 1100€ y este año por no dar ningun parte de accidente me bajan a 500 de franquicia y 900€ de seguro. :r_08:

Ya tenia bonificaciones por mi anterior coche.
Un consejo, a partir de los 24 años, titular y conductor vosotros mismos, a medio, largo plazo sale mas rentable por que vais pillando bonificaciones, bueno algunos...


Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia y el primer año pagandome el 110% del coche si lo siniestro o me lo roban es 1300€
a mi lo de la franquicia nunca me ha gustado ya que un golpe tonto de un piloto y poco mas te supone a ti que te lo pagas, y la diferencia del tuyo al mio 200€ creo que es ridícula

eso si mi poliza es antigua y tengo los descuentos de no siniestralidad.

Ya pero como si pedia el seguro sin franquicia me valia 500€ mas pues eso que me ahorro y si rompo un foco pues invierto esos 500€ que no he pagado.
El seguro a todo riesgo le quiero por si se me rompen los cuatro focos al tiempo. :r_68:

David no se si sabes como va el tema de las franquicias, por lo que dices creo que no. A un coche el seguro te lo divide en cuatro partes, que son laterales, frontal y trasera, si tu le das un golpe en un lateral o frontal es solo un parte por tanto tu pagarías la franquicia de 600 € pero ojo si das el golpe en un angulo y dañas por ejemplo lateral y frontal te toca de pagar 1200 € puesto que son dos partes, y no te digo nada si en el golpe  hases el trompo y le das en los cuatro lados, la ruina. Esto de las franquicias se lo tienen muy en secreto las aseguradoras para que la gente pique, por ese motivo es mucho mas rentable a todo riesgo o como mucho una franquicia de 150 o 200 € que si das un golpe gordo solo pagarías 800 €.
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#32
coño! pues eso de las franquias yo no lo conocia, que listos son los del seguro

subarisubari

#33
segun tengo entendido es como dice parros

CHEWOKA

#34
joder que listos son los de los seguros

Davidlcdc

#35
Cita de: "parros"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "Davidlcdc"
Cita de: "PoXo"Me parto ajjjajaajaj :r_16:  :r_08:


Joder david vaya seguro wapo que te gastas normalmente es un año, no?


El seguro es Zurich, a mi nombre como propietario y conductor, todo riesgo con franquicia de 600, 1100€ y este año por no dar ningun parte de accidente me bajan a 500 de franquicia y 900€ de seguro. :r_08:

Ya tenia bonificaciones por mi anterior coche.
Un consejo, a partir de los 24 años, titular y conductor vosotros mismos, a medio, largo plazo sale mas rentable por que vais pillando bonificaciones, bueno algunos...


Yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia y el primer año pagandome el 110% del coche si lo siniestro o me lo roban es 1300€
a mi lo de la franquicia nunca me ha gustado ya que un golpe tonto de un piloto y poco mas te supone a ti que te lo pagas, y la diferencia del tuyo al mio 200€ creo que es ridícula

eso si mi poliza es antigua y tengo los descuentos de no siniestralidad.

Ya pero como si pedia el seguro sin franquicia me valia 500€ mas pues eso que me ahorro y si rompo un foco pues invierto esos 500€ que no he pagado.
El seguro a todo riesgo le quiero por si se me rompen los cuatro focos al tiempo. :r_68:

David no se si sabes como va el tema de las franquicias, por lo que dices creo que no. A un coche el seguro te lo divide en cuatro partes, que son laterales, frontal y trasera, si tu le das un golpe en un lateral o frontal es solo un parte por tanto tu pagarías la franquicia de 600 € pero ojo si das el golpe en un angulo y dañas por ejemplo lateral y frontal te toca de pagar 1200 € puesto que son dos partes, y no te digo nada si en el golpe  hases el trompo y le das en los cuatro lados, la ruina. Esto de las franquicias se lo tienen muy en secreto las aseguradoras para que la gente pique, por ese motivo es mucho mas rentable a todo riesgo o como mucho una franquicia de 150 o 200 € que si das un golpe gordo solo pagarías 800 €.


Pues a mi en el xsara me lo arreglaron todo, todo y todo con una sola franquicia, sin embardo a mi hermana no y fue por que podian demostrar que las dos partes eran de golpes diferentes pero si pegas un golpe y das cuatro vueltas de campana no te piden 600 por el frente otros tantos por un costado, por el otro, por la trasera, por el techo... si fuera asi no tendria el seguro de esta manera ni dios. A mi por lo menos es la experiencia que he tenido hasta ahora con los seguros con franquicia.

CHEWOKA

#36
hombre visto de ese modo, si, lo unico es que parece que es mejor que te metas un piñazo del copon a que llegue un menda y abolle una puerta

Davidlcdc

#37
Cita de: "CHEWOKA"hombre visto de ese modo, si, lo unico es que parece que es mejor que te metas un piñazo del copon a que llegue un menda y abolle una puerta


Un seguro con franquicia no se hace por si le das un rallon al coche o te hacen un abollon, se hace por si acaso siniestras el coche no tener que pagar algo que ya no tienes. Si le quieres a todo riesgo sin franquicia por si das un golpuco y tienes claro que no vas a destrozar el coche porque no haces el tolai por ahi pues no te sale rentable porque para eso le pones a terceros y con la diferencia de precio respecto al todoriesgo pagas el golpuco y un par de ellos mas.