dacia logan wrc

Iniciado por ixuke, 22 de Abril de 2008, 16:40:00

ixuke

bueno vi un post por ahi en el que a subari le decian que tiene un dacia logan remendado xd y azul asi que eso me recordo que existe un dacia logan wrc con el caual vais a flipar a continuacion :r_08:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... ex=0&hl=es

CHEWOKA

#1
joder con el dacia como zumba.
 :mrgreen:

FURAMAN

#2
Anda que no está "acelerado" el vídeo :s102:, Ixukeeeeeeeee, lo de Dacia no irá por mí no?  :r_95:

Un abrazo tío!

PoXo

#3
Joder y yo gastandome 5 kilos en el wrx teniendo un dacia por 7000leres  :r_95: .

Chewo pa que luego digas de los dacia aver si encuentras tu un daewo lanos en condiciones. Weverooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :r_nana23:

MALU

#4
JAJAJA PERO ESTO QUE ES UN PUTO DACIA TRUCAO MAXI TUNING DE RALLYS. PA FLIPAR, POR 7000€ Y TE DA ESAS PRESTACIONES? JAJAJAJ
NO ES POR NADA EN ESPECIAL, PERO NO LE TENGO MUCHO APRECIO A ESTE MODELO, PORQUE MI VECINO DEL PARQUING TIENE UNO, Y TENGO UNAS PELEAS CON EL QUE FLIPAS, EL PUTO ALCOHOLICO QUE NO SABE NI APARCAR... :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#5
Joder para el puto dacia. estos chinos nos van a copar todo. :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

subarisubari

#6
pues no se si era este video pero vi uno hace tiempo y alucine, os imaginais que caliente al impreza wrc? me vendo mi coche fijo :r_95:

stics

#7
Cita de: "subarisubari"pues no se si era este video pero vi uno hace tiempo y alucine, os imaginais que caliente al impreza wrc? me vendo mi coche fijo :r_95:

Pero si el tuyo lleva camino de convertirse en dacia, remendao! :r_29:  :r_29:  :r_29:

Gallego_twin350

#8
Lo mismo que los demas pero por 7000 euros jeje....

por cierto creo k es un super 2000 i no un WRC ademas lo pone al inicio
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

parros

#9
Joder como anda el coche de subari  :s498:  :s498:  :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com