AUTOPISTA ITALIANA

Iniciado por MALU, 22 de Abril de 2008, 18:43:56

MALU

ME HAN MANDADO HOY UN MAIL CON ESTE VIDEO Y HE FLIPADO!!!!!!!!!!! PERO COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN ZOQUETE Y PONER LA VIDA DE LOS DEMAS EN PELIGRO ASI? Y ENCIMA EN CAMION!!!!!!!!! PA FLIPAR...

http://video.google.es/videoplay?docid= ... ex=0&hl=es
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#1
Joder, espero que sea un montaje, porque si es verdad es para matarlos. hijos de puta. :s244:  :s244:  :s244:

parros

#2
Manda huevos estan gente son unos acesinos  :s244:  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#3
Yo creo que llamarlos asesinos es insultar a los asesinos. Estos no tienen cali :r_ly25:  :r_ly25:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32: ficativo.

CHEWOKA

#4
no parece un montaje, eso si vaya panda de hijos de puta

Davidlcdc

#5
A mi tambien me le han mandado y le he visto este finde ( entre el viernes y sabado noche he visto 187 emails), parece completamente real.

subarisubari

#6
eso tiene que tener una explicacion, que lo haga uno(aun asi no tiene perdon) pues pensaria que se ha equivocado pero 5 o 6 no tiene logica.

CHEWOKA

#7
Cita de: "GTD-GUERRERO"segun dicen mas adelante ahi un control de peso para camiones y lok acen es pasarselo los muy cabrones

si es asi, es para meterles un paquete de cojones,

Davidlcdc

#8
Yo pensaba que lo hacian porque el cambio de sentido les quedaba muy lejos.

MALU

#9
YO ME PENSABA QUE HABIA UN PUTICLUB Y POR ESO ENTRABAN TODOS :r_26:  :r_26:  :r_26:  SIN ANIMO DE OFENDER A LOS CAMIONEROS QUE HAYA POR AQUI JAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA