anuncio extraño

Iniciado por dario, 24 de Abril de 2008, 21:51:39

dario

este impreza no es un r del 2006?
http://www.segundamano.es/vi/10942154.htm?ca=22_s

stics

#1
Seguro que dice que lleva escape, admision... LO que no cuadra es lo de OZ evo corse... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Que yo sepa no existe!

parros

#2
Este es un 2.0R  2006 muy normal asi que lo de los 185 CV se lo sacaron de la manga, el precio, algo mas de lo que le costo cuando lo compro.  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#3
Joder que rapido se han revalorizado no :r_8xzwl:

Todavia lo venderá el gañan :s244:

MALU

#4
MENUDO TIMO :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JOTA

#5
TONGO!!!


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#6
trocoto

berto_astur

#7
jajaja, venga hombre. algún cabrón le sacó la foto por la calle, y intentará timar a alguien con una entrada o algo así a pagar.

ni de coña los 185 cv, y de acabados ni siquiera es el sport, lo digo porque me parece que no lleva ni los asientos de bucket

FURAMAN

#8
Hay gente que tiene más cara que espalda, ese coche ni siquiera es la versión sport, en primer lugar porque no lleva las rejillas de la calandra metálicas sino las plásticas del 2.0R, además, está recien matriculado pero lleva montado el pomo de la versión 2006 del 2.0R y el símbolo del volante no es en relieve como la versión 2007 por lo poco que se vé en la foto :s102: . Y para terminar, para poner un coche a la venta y sacar fotos del interior con 2500km por lo menos LÍMPIALO "gocho" :s244:

Increíble.

berti

#9
mmmmm, de santa cruz de tenerife.... significa que pide mas dinero por el de lo que le costo, alli pagan menos impuestos que en la peninsula, creo que me voy a apuntar a ese negocio. de donde salen los 25 cv extra?

vendo seat leon 1.9 tdi (220 cv) pocos km (250.000) en perfecto estado de pedigri, clima, llantas la OZtia, techo solar en las ventanillas, escape circular. rueda de repuesto de regalo con tornillos y aire incluida.

precio no negociable, 30.000€
- Cualquier tiempo pasado fue anterior -
- Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro -