anuncio extraño

Iniciado por dario, 24 de Abril de 2008, 21:51:39

elcurri

#10
Cita de: "berto_astur"jajaja, venga hombre. algún cabrón le sacó la foto por la calle, y intentará timar a alguien con una entrada o algo así a pagar.
Seguro que es eso. Será algúningles que vivçía allí y te pedirá 200€para que te lo mande a casa o donde quieras.
 :r_50:

TiTaM

#11
Yo soy de Las Palmas y a mi el WRX me ha costado 32.000€, creo que en la peninsula estaba a eso tambien o incluso mas barato, pues aqui solo tenemos al distribuidor y a un concesionario. Lo del techo solar, a mi me vino de serie y a gente que conozco con 2.0R tambien, aqui en Canarias vienen así, este es un mercado totalmente distinto al de la peninsula.

Saludos

PoXo

#12
Que bien viven algunos.... :r_ly8:

subarisubari

#13
Cita de: "TiTaM"Yo soy de Las Palmas y a mi el WRX me ha costado 32.000€, creo que en la peninsula estaba a eso tambien o incluso mas barato, pues aqui solo tenemos al distribuidor y a un concesionario. Lo del techo solar, a mi me vino de serie y a gente que conozco con 2.0R tambien, aqui en Canarias vienen así, este es un mercado totalmente distinto al de la peninsula.

Saludos

que envidia kawento!!

Davidlcdc

#14
Cita de: "TiTaM"Yo soy de Las Palmas y a mi el WRX me ha costado 32.000€, creo que en la peninsula estaba a eso tambien o incluso mas barato, pues aqui solo tenemos al distribuidor y a un concesionario. Lo del techo solar, a mi me vino de serie y a gente que conozco con 2.0R tambien, aqui en Canarias vienen así, este es un mercado totalmente distinto al de la peninsula.

Saludos


Y a mi el techo solar no me le daban ni como opcion.

parros

#15
¡¡¡¡Ya esta!!!! titan dice que en el archipiélago regalan el techo solar, este no lo quería y le regalaron 25 CV.

Hay esta el kit de la cuestión.   :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


TiTaM

#16
jaja muy bueno parros xD Por ciertoo, que aqui me fué más facil pillarmelo en blanco que en azul, yo lo queria azul y estuve esperando como 4 meses y aun no venia, asi que al final me lo pille blanco y super contento.

Esto ultimo de lo del color blanco lo pongo para picarlos a uds!!jaja

:tongue:

parros

#17
Que capullo aqui el dificil de conseguir es el blanco  :evil:  :evil:
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#18
Cita de: "parros"¡¡¡¡Ya esta!!!! titan dice que en el archipiélago regalan el techo solar, este no lo quería y le regalaron 25 CV.

Hay esta el kit de la cuestión.   :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
¿y ke kit es ese?  ¿el de la cuestion,ke es una version especial? o viene de serie
dedicada a subari 8 pistones

PoXo

#19
Cita de: "titin"
Cita de: "parros"¡¡¡¡Ya esta!!!! titan dice que en el archipiélago regalan el techo solar, este no lo quería y le regalaron 25 CV.

Hay esta el kit de la cuestión.   :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
¿y ke kit es ese?  ¿el de la cuestion,ke es una version especial? o viene de serie

+1 :r_95: