PELIGRO TRACTOR

Iniciado por PoXo, 25 de Abril de 2008, 17:50:34

parros

#10
stics si te das cuenta al principio del vídeo, uno de la organización va andando al lado del tractor, por tanto no es normal.   :s102:  :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#11
Cita de: "parros"stics si te das cuenta al principio del vídeo, uno de la organización va andando al lado del tractor, por tanto no es normal.   :s102:  :s102:  :s102:

Lo que parece es que salga "corriendo" detras del tractor

MarioWRX

#12
Me he fijao que cuando el subaru se va de lao,toma curvas o algo asi,se enciende una luz roja en el cuadro.QUE PUEDE SER???

Davidlcdc

#13
Esa luz es la que avisa del cambio de marcha, es tambien acustica y ajustable a las vueltas que quieras. Solo la trae el sti y eso si es funcionalidad y no la ruletita bright.

Parros el comisario esta parando de correr detras de la pala.

PoXo

#14
No estoy muy seguro pero en los STI, por lo menos el modelo 06-07, tienen la opcion de regular el limite maximo de rpm. Creo que cuando llegas al limite se enciende en rojo.

subaru impreza gt

#15
eso es lo k estoy buscando yo para el mio, pero solo lo encuentro en yankilandia. El shift light esta de puta madre por k regulas la lucecita al par maximo y no subes de vueltas en balde.

MarioWRX

#16
Pues yo creo que el cuentakilometros del sti se lo puedo instalar,a todos los 06 ya que el cuentakilometros es igual de tamaño que el mio.La ventaja que te da la del sti es muy grande.

PoXo

#17
Cita de: "subaru impreza gt"eso es lo k estoy buscando yo para el mio, pero solo lo encuentro en yankilandia. El shift light esta de puta madre por k regulas la lucecita al par maximo y no subes de vueltas en balde.

Hay por hay un post con un prenda que ha puesto el  shift light MELON :s244:

tycpub555

#18
No os habeis fijado de quien era el de la escavadora?  ES PARROS, con el STI truñeado. jajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_650:  :r_650: