No se que hacer, ¿Vendo mi impreza diesel?

Iniciado por Ruedin, 22 de Noviembre de 2009, 10:41:32

Ruedin

Buenos dias majetes/as, estoy en plena crisis de identidad, creo que necesito un coche de gasolina de más de 200cv, llevo ya tiempo pensando en vender el Subi Diesel y el caso es que tiene menos de un año y creo que es el mejor momento pra hacer buena venta (Crisis aparte...).
Qué hago? lo pongo a la venta o voy al conce para ver que me dan por él?
Os informo, es el Impreza Boxer Diesel Limited todo de serie (menos el parrot mki9200) y tiene 19000 km. Esta impecable.
Bueno, y si por ahí hay alguien que le interese que me de un toque.

parros

#1
Yo creo que seria importante que fueses primero al conce para ver en cuanto te lo valoran para la compra de un WRX, asi ya tienes una idea de lo que vale.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#2
Con lo que te digan en concesionario, mirate el precio de segunda mano por internet, por ejemplo, yo he hechado un vistazo y se estan vendiendo sobre los 20000 euros, ahora el coche es tuyo y el precio por supuesto lo pones tu. Esperamos otro WRX o STI en breve.

fernan08

#3
yo me llegaba a concesionario...a mi me dijeron en el conce de sevilla que si queria, si entregaba el mio ocn 5000 pavos salia por la puerta con un WRX km0...no lo cambie porque no estan ahora mismo las cosas para tirar cohetes, que me comprao tmb el piso....(por lo visto alguien se encapricho de un Acropolis, y ya no los traen...jejeje)
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

francisco javier

#4
hombre,como la gasolina no hay nada pero digo yo que si te compraste el diesel seria por algo,yo me cambie al diesel porque hago muchos km al mes pero DIOSSSS como echo de menos el sonido de mi impreza y subirlo de vueltas,tu veras tu situacion y lo que buscas,el diesel anda como un wrx y consume la mitad,si lo vendes hazlo ya,como pase mas tiempo vas a perder mucho dinero en la operacion,un saludo :s121:

fernan08

#5
yo lo llevaba a un preparador de los wenos...por 700 pavos te lo reprograman con garantia, en banco de potencia, y te lo dejan en 170 caballacos endemoniaos....y andara muuucho

a mi me lo hicieron en el civic..y no veas si se notaba...134 caballos me sacaron, y era un tiro!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

G_Deivid

#6
Es una decisión complicada, personalmente yo no lo cambiaría y optaría por una repro o algo asi, como te dice Fernan... pero claro, yo tampoco me compraría un coche nuevo para cambiarlo al año siguiente... :r_37: asi que solo puedo decirte que ánimo y suerte con lo que decidas  :s121:

Ruedin

#7
La verdad, no se qué hacer. Es como si quisiera tener un coche nuevo y estoy buscando una escusa. No me parece mala idea lo de reprogramar, y quizá cambiandole las llantas...
No se... jode... cómo tengo la cabeza...
Vamos a ir por partes, el lunes voy a probar cuanto me dan por él y con la con el resultado vamos sacando conclusiones.

fernan08

#8
claro...primero miralo...eso ya depende de cada uno...de las posibilidades economicas...

yo antes de malvender con la puta crisis un carraco, le meto filtro, (ya que reprogramas, mete mas aire...muelles mas cortos, (capot creo k los diesel ya lo traen,no?), aleron STI, llantas wapas, y pinzas del WRX, a parte la repro...

eso es un presupuesto de unos 2500 euros...y se te queda un carraco wapisimo, con 180 caballos, un par acojonante, y amortiguacion y frenos que hay k ser un hacha pa encontrarle el limite...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

WAGON555

#9
Cita de: "francisco javier"hombre,como la gasolina no hay nada pero digo yo que si te compraste el diesel seria por algo,yo me cambie al diesel porque hago muchos km al mes pero DIOSSSS como echo de menos el sonido de mi impreza y subirlo de vueltas,tu veras tu situacion y lo que buscas,el diesel anda como un wrx y consume la mitad,si lo vendes hazlo ya,como pase mas tiempo vas a perder mucho dinero en la operacion,un saludo :s121:

 :s102: No he cojido el modelo diesel turboalimentado...pero me extraña que ande como un wrx turbo de gasolina....seguramente el diesel tenga buenas recuperaciones y tal...pero me da que no son comparables los dos modelos....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]