No se que hacer, ¿Vendo mi impreza diesel?

Iniciado por Ruedin, 22 de Noviembre de 2009, 10:41:32

WAGON555

#10
Cita de: "Ruedin"La verdad, no se qué hacer. Es como si quisiera tener un coche nuevo y estoy buscando una escusa. No me parece mala idea lo de reprogramar, y quizá cambiandole las llantas...
No se... jode... cómo tengo la cabeza...
Vamos a ir por partes, el lunes voy a probar cuanto me dan por él y con la con el resultado vamos sacando conclusiones.

Si no quieres gastarte mucho y tener un coche que no te haga estar todo el rato en la "sopera" y exprimir algo mas la mecanica del diesel una repro suele dar mucho jugo....lo que no se como quedan de optimizadas en el subaru diesel...ya que las que conozco son sobre todo el modelos del grupo wag que estan mas que requeteprobadas y sacan buenas cifras....y de fiabilidad no salen mal paradas.....de todas formas mirate un buen chiptunner que ya haya echo alguno ya.....y no seas conejillo de indias....es mi consejo  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#11
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "francisco javier"hombre,como la gasolina no hay nada pero digo yo que si te compraste el diesel seria por algo,yo me cambie al diesel porque hago muchos km al mes pero DIOSSSS como echo de menos el sonido de mi impreza y subirlo de vueltas,tu veras tu situacion y lo que buscas,el diesel anda como un wrx y consume la mitad,si lo vendes hazlo ya,como pase mas tiempo vas a perder mucho dinero en la operacion,un saludo :s121:

 :s102: No he cojido el modelo diesel turboalimentado...pero me extraña que ande como un wrx turbo de gasolina....seguramente el diesel tenga buenas recuperaciones y tal...pero me da que no son comparables los dos modelos....


no creo que hable en serio oscar, al menos yo no veo que tenga ningun sentido lo que ha dicho.

mi opinion es que si no le haces muchos kms es que lo intentes cambiar a pelo a alguien con un wrx o sti (esto sera dependiendo el año) pero gastarte la pasta en un humaredas no lo veo. tu coche es un cochazo pero es para lo que es (para hacerle kms).

BELLOTARU

#12
Cita de: "francisco javier"hombre,como la gasolina no hay nada pero digo yo que si te compraste el diesel seria por algo,yo me cambie al diesel porque hago muchos km al mes pero DIOSSSS como echo de menos el sonido de mi impreza y subirlo de vueltas,tu veras tu situacion y lo que buscas,el diesel anda como un wrx y consume la mitad,si lo vendes hazlo ya,como pase mas tiempo vas a perder mucho dinero en la operacion,un saludo :s121:

Lo que hay que leer. Que me digas un poco mas que el R de gasolina pase ( y no las tengo todas conmigo), pero que un coche con 80 cv mas.....

luis555

#13
de mi consejo escusas pero si en menos de un año ya llevas 19.000 pa mi que te vas a arruinar con un gasolina...

tu mismo

sese

#14
Cita de: "luis555"de mi consejo escusas pero si en menos de un año ya llevas 19.000 pa mi que te vas a arruinar con un gasolina...

tu mismo

estoy con luis, si haces tantos kilometros preparate en gasolina, piensa que el que tienes ahora mismo, como el mio  :r_51: , gasta la mitad o menos que un WRX. tu mismo  :r_21:

francisco javier

#15
yo al contrario que otros se de lo que hablo,el diesel no anda un poco mas que un r,anda mil veces mas,se come a los r por sopas y lo se porque he tenido un r,a ritmo tranquilo consume 6 litros y mi impreza no lo bajaba de 9,a ritmo fuerte ni te cuento,8 o 9 litros maximo y el impreza a hierro lo he llegado a poner en 14.
en cuanto a prestaciones,he probado el wrx y te aseguro que le pondria las cosas muy muy dificiles,y lo mas importante,hablo en serio y repito,se de lo que hablo ya que hay gente que lo duda,yo si no me gusta algo de lo que leo paso pagina y ya esta,mas de uno tendria que hacer lo mismo,buen rollito :s121:

WAGON555

#16
Cita de: "francisco javier"yo al contrario que otros se de lo que hablo,el diesel no anda un poco mas que un r,anda mil veces mas,se come a los r por sopas y lo se porque he tenido un r,a ritmo tranquilo consume 6 litros y mi impreza no lo bajaba de 9,a ritmo fuerte ni te cuento,8 o 9 litros maximo y el impreza a hierro lo he llegado a poner en 14.
en cuanto a prestaciones,he probado el wrx y te aseguro que le pondria las cosas muy muy dificiles,y lo mas importante,hablo en serio y repito,se de lo que hablo ya que hay gente que lo duda,yo si no me gusta algo de lo que leo paso pagina y ya esta,mas de uno tendria que hacer lo mismo,buen rollito :s121:

No es que no nos guste lo que leemos...es que no nos lo creemos o nos parece poco creible....y tu eres el que ha dicho que el turbodiesel de subaru le pone las cosas dificiles a un wrx y lo sigues manteniendo :r_8xzwl:  :r_26: ..... no se tio sigo opinando que aun con repro el diesel estaria por debajo que el wrx a no ser que este averiado  :s102: ...sin acritud....no tenemos porque tener los mismos puntos de vista ok??,un saludo

PD: a un R no te discuto que si que le mete mano y mas si esta repro ojo....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

francisco javier

#17
me parece bien que todos tengamos nuestro punto de vista pero a que viene (y lo sigues manteniendo :r_8xzwl:  :r_26: ) eso es lo que entiendes por respetar opiniones?te voy a regalar un diccionario de sinonimos,y que conste que el mensaje no iba por ti,me gustaria que si nos vemos en alguna quedada o quedamos por madrid tuvieras la oportunidad de probarlo y darme tu opinion, :r_44:

WAGON555

#18
Cita de: "francisco javier"me parece bien que todos tengamos nuestro punto de vista pero a que viene (y lo sigues manteniendo :r_8xzwl:  :r_26: ) eso es lo que entiendes por respetar opiniones?te voy a regalar un diccionario de sinonimos,y que conste que el mensaje no iba por ti,me gustaria que si nos vemos en alguna quedada o quedamos por madrid tuvieras la oportunidad de probarlo y darme tu opinion, :r_44:

Disculpa si he usado un tono algo hironico  :wink: ....no queria ofenderte....y lo de probar el diesel cuando quieras estare encantado ya que soy tambien prodiesels....  que seguro va de puta madre y seguro que anda muuchisimo con un consumo moderado.....pero de hay a que le ponga las cosas dificiles al wrx...lo dudo.....yo no tengo un wrx...pero  si quieres hacemos la comparativa con la wagoneta y nos hacemos una idea....aunque claro esta pesa algo menos que un wrx creo....un saludo

PD:Vamos adejar de desvirtuar el post del compañero y a ver si s decide por una opcion u otra  :wink:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Ruedin

#19
Yo tengo un primo, al que quiero mucho, que siempre me decía que no hay malos esquies sino mal esquiador. Yo en el puerto de guadarrama con mi ex megane de 90cv gasofa me he fumao a un 320d, pero eso no quiere decir que un 320d zumbe menos.