No se que hacer, ¿Vendo mi impreza diesel?

Iniciado por Ruedin, 22 de Noviembre de 2009, 10:41:32

SaTbI

#40
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "SaTbI"uff, vaya cantidad de opiniones!!! en fin es una decisión muy personal, asi que viendo el post aprovecho para decir que Vendo mi STI!!  :lipsrsealed:

por que? pues la cirisis aprieta. :r_8xzwl:  Acepto subaru diesel, como parte del pago.



saludos.  :s121:


no me jodas fede!!! no puede ser que lo digas en serio, y quien va a organizar las kdd racing por esa zona, me cago en la puta ya me has dado la mañana :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

 :question: mm la verdad tienes razon, pero no todo es como uno kiere....

si en el plazo de un mes no ha cambiado mi situación   , me temo que, no tendré STI, y en cuanto a organiza más kdd por la zona, no tengo problema, si quereis k lo haga, :r_to2cafe:  :s498:  pero tendré k ir de copi, con alguno de vosotros...

subarisubari

#41
Cita de: "SaTbI"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "SaTbI"uff, vaya cantidad de opiniones!!! en fin es una decisión muy personal, asi que viendo el post aprovecho para decir que Vendo mi STI!!  :lipsrsealed:

por que? pues la cirisis aprieta. :r_8xzwl:  Acepto subaru diesel, como parte del pago.



saludos.  :s121:


no me jodas fede!!! no puede ser que lo digas en serio, y quien va a organizar las kdd racing por esa zona, me cago en la puta ya me has dado la mañana :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

 :question: mm la verdad tienes razon, pero no todo es como uno kiere....

si en el plazo de un mes no ha cambiado mi situación   , me temo que, no tendré STI, y en cuanto a organiza más kdd por la zona, no tengo problema, si quereis k lo haga, :r_to2cafe:  :s498:  pero tendré k ir de copi, con alguno de vosotros...

hombre eso ten lo claro, ya sabes que casi siempre voy solo, ademas me quede con ganas de hacer el trozo nuevo ese que me perdi :twisted:

Ruedin

#42
Cita de: "fernan08"claro...primero miralo...eso ya depende de cada uno...de las posibilidades economicas...

yo antes de malvender con la puta crisis un carraco, le meto filtro, (ya que reprogramas, mete mas aire...muelles mas cortos, (capot creo k los diesel ya lo traen,no?), aleron STI, llantas wapas, y pinzas del WRX, a parte la repro...

eso es un presupuesto de unos 2500 euros...y se te queda un carraco wapisimo, con 180 caballos, un par acojonante, y amortiguacion y frenos que hay k ser un hacha pa encontrarle el limite...

LA verdad es que si tengo unos eurillos ahorrados, pero dónde lo puedo llevar en Madrid para que me hagan todo eso y no tener que ir de taller en taller?
más que nada para pedir presupuesto y ver qué se puede hacer.