Subaru Impreza STI Spec-C Type RA-R

Iniciado por voruko, 03 de Diciembre de 2009, 23:08:26

voruko

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=167765672
pes eso si alguien dispone de 39000 boniatos y desea una serie limitada con 330cv, pues adelante.
esta serie, tiene un motor 2.0 que es como se fabrican en japon,pesa 70 kg menos, solo sale en amarillo, azul y blanco y no lleva ningun extra nada de nada (ni aleron, elevalunas...)
el precio comprado en japon era de 27000 claveles al cambio, asi paso que se agotaron
Interesane ehhhhh
 :r_45:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

markitos

#1
Quién pudiera... más exclusivo imposible. Hasta amarillo es bonito... Lo raro es que sea un 2.0, cuándo esa caja lleva 2.5 no?

jgarcia

#2
en japon llevan el 2.0

parros

#3
markitos los compañeros tienen razón el 2.5 no se fabrica para Japon, en realidad ese modelo se fabrico para USA ya que los Yanquis quieren los coches de cilindrada alta y para aprovechar  la cadena de montaje nos lo enviaron también a los europeos  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


alexkawasubi

#4
Ahi está!!Amarillito y todo
Cuando pinté el mio de amarillo, primero le puste las ruedas blancas tambien, pero luego negras que nos gustaba mas!!!
[size=150]¡A mi no me gusta conducir, solo pilotar!
....y reventar neumaticos!!
[/size]

[size=150]ÑIUUUMM...[/size]

stics

#5
La unica pega de este coche es el volante... aunque yo pondria a subari de copiloto y que me fuera diciendo cuando debo adelantar...

Que gran coche!!! (yo me quedo con el Type r 25)

elcurri

#6
que pena que no se puedan matricular esos cacharros  :neutral: