TRIBUTO SUBARU IMPREZA 555....que tiempos aquellos

Iniciado por WAGON555, 17 de Diciembre de 2009, 23:36:42

WAGON555

Pues lo acabo de ver y no me ehe resisitido a ponerlo....otra joyita de tantas de esa epoca,un saludo y disfrutar  :s121:

http://www.youtube.com/watch?v=l2TwJjOWHI8&feature=sub
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

CONTRE

#1
Impresionante video. Gracias a este modelo me enamore de Subaru. Además es el coche que siempre pillo cuando quedamos los colegas para picarnos en el  Scalextric.

 :s050:
Subaru es la traducción del nombre japonés que recibe la constelación de las Pléyades, que fueron las seis estrellas que siguió Ulises para guiarse en su viaje de regreso, tal como relataba la Odisea.


Ruedin

#2
Que época tan bonita, personalmente me gustan más las pruebas de asfalto de aquellos tiempos, ahora no deslizan casi nunca.

subarisubari

#3
oscar eres un sentimental :lol: , la verdad que viendo estas cosas te das cuenta de lo poco que vemos ahora :evil:

pd: el lunes te digo algo de la repro.

WAGON555

#4
Cita de: "subarisubari"oscar eres un sentimental :lol: , la verdad que viendo estas cosas te das cuenta de lo poco que vemos ahora :evil:

pd: el lunes te digo algo de la repro.

Asi es david, nos damos cuenta de que vamos a peor..... :evil:

PD:dimelo en cuanto sepas algo que me estoy quemando de ver las apexis por casa  :twisted:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

COLIN

#5
QUE RECUERDOS......COÑO !!

 :s050:  :s050:  :s050:
VOY DE LAO...WENCESLAO

Alucard

#6
Esto si eran rallys de verdad y no ahora q con tanta ayudita de los cojones los coches van sobre railes y no se ven cruzadas como las del video ni de coña.
Quieren mejorar los rallys? Pues q quiten tanta ayuda y metan coches como dios manda y no los s1600 estos q son monopatines con ruedas  :r_41:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

carlostc

#7
que recuerdos, anda en la ultima sale el podio de lloret ( no devia de estar muy lejos yo de alli)

JOTA

#8
SIMPLEMENTE..........BRUTAL!!!


3w.jotadisenografico.blogspot.com

sopli

#9
. Hola, la verdad es que uno siente nostalgia de aquellos tiempos yo estaba en ese podio de Lloret de Mar hace muchos años, la verdad fue genial y comparado con lo que vemos hoy en dia en las cunetas no hay color, en fin haber si alguien pone remedio. :r_one: [] r_one.gif :r_one:.
Saludos