Seguro para impreza WRX´01

Iniciado por victor, 03 de Mayo de 2008, 18:39:56

subarisubari

#10
joder con el abuelo con lo que se ahorra en el seguro tiene para la dentadura postiza. bueno hay va lo mio:
900 euros, 600 de franquicia, 23 años el coche a mi nombre pero el seguro a nombre de mi madre 50 años con zurich y de momento bien

CHEWOKA

#11
yo en mutua madrileña 1300€ primer año a todo riesgo sin franquicias ni hostias, puesto de titular y conductor habitual y mayor de 27 y + 10 años de carnet

PoXo

#12
:s102: mmm segun veo llevas lo mismo que yo. Ya te dire cuanto me baja que me llega ahora en agosto.

CHEWOKA

#13
Cita de: "PoXo":s102: mmm segun veo llevas lo mismo que yo. Ya te dire cuanto me baja que me llega ahora en agosto.

no se, yo llevo una poliza nueva que se llama superpoliza y tiene algunas mejoras que no tenia la todoriesgo normal como coche de sustitucion y por la diferencia de precio anual 200€ la coji para probar

COLIN

#14
YO LO TENGO EN MUTUALIDAD DE LEVANTE, A FECHA DE HOY SE PORTAN BIEN, LAS VECES QUE LO HE GASTADO CON EL COCHE DE ANTES UN GSI MUY BIEN.
A TODO RIESGO, 37 AÑOS, A MI NOMBRE, 1200 €
VOY DE LAO...WENCESLAO

ixuke

#15
yo tengo 24 años el 2.0r me vale en linea directa y a mi nombre 740e con franquicia de 200 o de 400 no estoy seguro aun asi estoy muy contento esta bien no? :mrgreen: el primer año me valio 1400e este es el tercero

subarisubari

#16
Cita de: "COLIN"YO LO TENGO EN MUTUALIDAD DE LEVANTE, A FECHA DE HOY SE PORTAN BIEN, LAS VECES QUE LO HE GASTADO CON EL COCHE DE ANTES UN GSI MUY BIEN.
A TODO RIESGO, 37 AÑOS, A MI NOMBRE, 1200 €

:m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:

berto_astur

#17
Cita de: "CHEWOKA"yo en mutua madrileña 1300€ primer año a todo riesgo sin franquicias ni hostias, puesto de titular y conductor habitual y mayor de 27 y + 10 años de carnet


Yo estoy en lo mismo más o menos: 2.0 R 160cv , 27 años, a todo riesgo sin franquicias y 970 euros el primer año, todo a mi nombre. Este precio gracias a la política de temas familiares de la Mutua Madrileña que te quedas  con la bonificación del familiar que quieras si tiene también el mismo seguro que tu quieres (a todo riesgo)

Por cierto, este mes me llegará el recado, jejejee

victor

#18
AHORA VA MI SORPRESA:

He cambiado el seguro del 309 gti de mi hermana (20 años y 1 de carnet) estando ella de segunda conductora y titular mi madre, que esto suponia 350€ cada 6 meses. Pero ahora lo que han hecho es meterme a mi en lugar de mi hermana con 24 años a fata de un mes (23 aun)  y casi 6 de carnet, estando mi madre de titular y papeles a su nombre:
                                 ¡¡750€ cada seis meses!!

y encima tengo que dar las gracias segun la del seguro porque me lo ha hecho a terceros con lunas y como si fuese un subaru GX 125cv (asmatico)

¿que os parece el regalo que me ha hecho la del seguro?
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

JOYAS

#19
Yo, en REALE, 29 años propietario yo , tomador mi padre, 54 años y conductor habitual yo, la primera vez que aparece mi nombre en una compañia aseguradora.

Cuando lo iba a pillar, en MAPFRE  donde tenia el 190 me dijeron que con suerte, si me aseguraban 3000 €

Al final en REALE mediacion de la empresa(un concesionario) 769€ todo riesgo con franquicia de 600.

Mirando otras ofertas solo habia LINEA DIRECTA 780 aprox y BALUMBA por 598, pero no tube cojones a hacerlo con ellos, pero tengo claro, que antes de pagar la primada lo hacia con ellos.

Un saludo
Si retas al mejor, muere como los demas