Seguro para impreza WRX´01

Iniciado por victor, 03 de Mayo de 2008, 18:39:56

jess20

#20
pues yo pago 700e a todo riesgo a mi nombre en reale jeje por mi pequeño de 2005

subarisubari

#21
Cita de: "victor"AHORA VA MI SORPRESA:

He cambiado el seguro del 309 gti de mi hermana (20 años y 1 de carnet) estando ella de segunda conductora y titular mi madre, que esto suponia 350€ cada 6 meses. Pero ahora lo que han hecho es meterme a mi en lugar de mi hermana con 24 años a fata de un mes (23 aun)  y casi 6 de carnet, estando mi madre de titular y papeles a su nombre:
                                 ¡¡750€ cada seis meses!!

y encima tengo que dar las gracias segun la del seguro porque me lo ha hecho a terceros con lunas y como si fuese un subaru GX 125cv (asmatico)

¿que os parece el regalo que me ha hecho la del seguro?


no te lo hagas ahi tio eso es una pasta 750 x 2 = 1500 pavos eso es una burrada y encima a terceros, tio ves a zurich y con las mismas condiciones pagas 900 a todo riesgo y con 600 euros de franquizia.
pd:si necesitas algo para el rally dimelo ok?

Davidlcdc

#22
Cita de: "victor"AHORA VA MI SORPRESA:

He cambiado el seguro del 309 gti de mi hermana (20 años y 1 de carnet) estando ella de segunda conductora y titular mi madre, que esto suponia 350€ cada 6 meses. Pero ahora lo que han hecho es meterme a mi en lugar de mi hermana con 24 años a fata de un mes (23 aun)  y casi 6 de carnet, estando mi madre de titular y papeles a su nombre:
                                 ¡¡750€ cada seis meses!!

y encima tengo que dar las gracias segun la del seguro porque me lo ha hecho a terceros con lunas y como si fuese un subaru GX 125cv (asmatico)

¿que os parece el regalo que me ha hecho la del seguro?


Vete a la plaza de autobuses de torrelavega y pregunta en zurich que hay es donde yo lo tengo y te puede salir mas barato, y sino llama por telefono que te dan el precio igual.