la guardia civil con subarus!!

Iniciado por javiron, 28 de Diciembre de 2009, 15:20:42

sebastopol

#30
yo he visto en la M-40, un serie 5, M de Motorsport,bastante nuevecito y con dos guardias dentro circulando a 160-180, detrás de un fitipaldi, que pobrecito de él, si lo pillaron.
Este tipo de vehiculo era un decomiso o de alguna mafia, y depues de un tiempo la guardia civil, los incorpora a su flota (gratis) para ir detras de los malos con pepinos gordos.

DanSer

#31
pues yo en USA he visto hasta un viper policial, pero se que en Uruguay comparon mitsubishi evo y despues de un año los tenian parados porque los policias se habian gastado el presupuesto de dos años solo en gasolina y ruedas, y con los pobrecitos que somos aqui en españa.... con suerte pues como los franceses creo que unos 20 modelos si no recuerdo mal no??

parros

#32
Cita de: "G_Deivid"Bueno chavales.. si entrais ahora en el enlace ya vereis que en efecto era una inocentada  :r_37:  

Los 159 q4 esos son la caña, por aquí ya los sacaron a relucir en algún rally ( cuando dan la pasada de control) y comparando con el mondeo que sacaban antes ahora se marcan scratch, los amigos  :r_95:

Parece ser que estos alfas no son lo que parecen, tengo un amigo Italiano que viene de vacaciones aqui a  Málaga, y es Carabinieri en alli en su pais, según me a comentado estos alfas ya salen re-programados de fabrica y con 260 cv mas suspensiones mas duras y otras muchas cosas. Quiero pensar que son los mismos de los Italianos  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com


G_Deivid

#33
Cita de: "parros"
Cita de: "G_Deivid"Bueno chavales.. si entrais ahora en el enlace ya vereis que en efecto era una inocentada  :r_37:  

Los 159 q4 esos son la caña, por aquí ya los sacaron a relucir en algún rally ( cuando dan la pasada de control) y comparando con el mondeo que sacaban antes ahora se marcan scratch, los amigos  :r_95:

Parece ser que estos alfas no son lo que parecen, tengo un amigo Italiano que viene de vacaciones aqui a  Málaga, y es Carabinieri en alli en su pais, según me a comentado estos alfas ya salen re-programados de fabrica y con 260 cv mas suspensiones mas duras y otras muchas cosas. Quiero pensar que son los mismos de los Italianos  :s050:

Ahora que dices lo de los italianos... esa peña si que se cuida, este verano estuve por allí y los 159 es lo mas "ligth" que ví por aquellos lares

Tocho

#34
Este verano en cerdeña yo he visto con mis propios ojos a los carabinieri con forester :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: