parada de los civiles.

Iniciado por BELLOTARU, 07 de Mayo de 2008, 21:08:03

BELLOTARU

Bueno, pues el otro dia me pararon los civiles con la furgo para controlar documentacion. como todo estaba en regla no hubo multa. y le pregunto al agente:

" Una pregunta les queria hacer: Circular por el carril central teniendo la derecha libre tiene multa no?" me responde que si.

y ya le digo:

"Es que no veas macho, todas las mañanas por la M40 la cantidad de inutiles que me encuentro por el central teniendo la dercha libre, y que algunas veces te obligan o a cambiarme 2 carriles o a adelantarles, o mejor dicho, rebasarles, por la derecha."

y me contesta:

"Puff que me vas a contar, pero vamos sigue por tu carril y no te cambies, y ya esta. y si, hay mucho inutil al volante"

le digo adios y gracias y me voy, sin mas pegas.

dario

#1
pues si ocupan el central ahun tienes suerte.que la banda esta de audi y bmws altos de gama suelen ser que cogen el izquierdo de de 2 carriles y no lo sueltan tela.y los que no se pasan a la derecha en las cuestas pronunciadas mas delito ahun

parros

#2
Y cuando una periquita o un abuelete (ya se lo que estáis pensando cabrones) cogen el de la izquierda y por mucho que le pites no se apartan por que no les sale de hay.........  :s244:  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#3
Cita de: "parros"Y cuando una periquita o un abuelete (ya se lo que estáis pensando cabrones) cogen el de la izquierda y por mucho que le pites no se apartan por que no les sale de hay.........  :s244:  :s244:  :s244:
Si lo estamos pensando.... :r_29:  :r_29:  :r_29:
Asi que creo que no hay nadie mejor que tu para explicarnos lo que se siente y como actuas, cuando te van pitando... :r_26:  :r_26:  :r_26:
Parros=  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:  :m157:

parros

#4
Que pedazo de cabron que eres stics  :r_48:  :r_48:
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#5
Yooooooooooo :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:
Si lo digo por lo que dicen por aqui de ti... :r_26:  :r_26:  :r_26:

subarisubari

#6
Cita de: "stics"Yooooooooooo :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:
Si lo digo por lo que dicen por aqui de ti... :r_26:  :r_26:  :r_26:

tiras la piedra y escondes la mano luego no quieres que se te conozca en el foro por el "perlillas" si te cagas con un pobre anciano y con un wrx de esos que dices que no van una mierda(preguntaselo a titin a ver si van) :r_95:

BELLOTARU

#7
subari y parros peleandose

http://www.youtube.com/watch?v=WIWU1vYOtos


Es broma.

ixuke

#8
realmente este icono-roto  ya pertenece a parros :m157:  :m157: xd :r_8xzwl:  :r_95:

MALU

#9
CON ESO ME HE ENCONTRADO UN MILLON DE VECES. MUCHAS VECES ACABO CIRCULANDO POR EL CARRIL DE LA DERECHA (COMPLETAMENTE VACIO) Y MAS RAPIDO QUE POR LOS OTROS DOS... LA GENTE  NO TIENE NI IDEA :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA