Por fin STI sedan

Iniciado por ramonpeñiscola, 08 de Abril de 2010, 12:30:04

ramonpeñiscola

aqui ya estan comentando algo y ya estan las fotos oficiales niños!!!!!!
http://ww2.autoscout24.es/presentacion/ ... 19/167102/

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Fonsito

#1
volveré a subaru chicos jajajajaja  :s498:  :s498:  :s498:

esta muy bonito la verdad
Fairlady Z (Z33)

ramonpeñiscola

#2
esque ya tocaba que hiciera algo bestia para los que nos van los culos jajajajaja :r_68:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

fernansubi

#3
Si esta muy guapo :r_24: estare atento para si puedo :roll: cambiar si es que viene a España :r_8xzwl:

Subagt

#4
CitarFinalmente, el nuevo modelo ha conseguido mejorar su dinamismo gracias a una suspensión optimizada, que ha sido convenientemente testeada y puesta a punto en numerosas pruebas dentro del circuito de Nurburgring y en Japón
Esto me suena a barco de circuito, pero de rally nada de nada.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Davis

#5
Cita de: "Subagt"
CitarFinalmente, el nuevo modelo ha conseguido mejorar su dinamismo gracias a una suspensión optimizada, que ha sido convenientemente testeada y puesta a punto en numerosas pruebas dentro del circuito de Nurburgring y en Japón
Esto me suena a barco de circuito, pero de rally nada de nada.



Barco de circuito? Es el mismo chasis que el huevo, acaso el sti webo va mal en tramo?


Lo que hay que oir....


Sin acritud tio

parros

#6
Al final tienen que claudicar y volver a poner el culo de toda la vida.
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#7
Cita de: "parros"Al final tienen que claudicar y volver a poner el culo de toda la vida.

pues si

impreza2.0r

#8
mmmmmmmmmmmmm como me gusta ese culito.
Una pregunta es verdad el lanzamiento o solo es un concept car?que ganas de verlo por las calles.
-TUNING +RACING

elcurri

#9
Cita de: "Subagt"
CitarFinalmente, el nuevo modelo ha conseguido mejorar su dinamismo gracias a una suspensión optimizada, que ha sido convenientemente testeada y puesta a punto en numerosas pruebas dentro del circuito de Nurburgring y en Japón
Esto me suena a barco de circuito, pero de rally nada de nada.

que yo sepa los spec-c los desarrolaban en nurburgring y circuitos de japon, como este....  :roll:  :s102:  :r_24:

yo cada vez que veo alguna foto mas me gusta mas, esta gordisimo con esas aletas  :s050: