Por fin STI sedan

Iniciado por ramonpeñiscola, 08 de Abril de 2010, 12:30:04

luis del val

#10
Ese aleron es demasiado parecido al del evo.......

Crow23

#11
Pues yo a la jefa ya la tengo medido convencida paa cambiar el Webo WRX por un STi con culito... y es que el maletero es MUCHISIMO más GRANDE.... o eso espero...que si no no hay cambio  :r_37:  :r_37:


sebastopol

#12
Cita de: "Crow23"Pues yo a la jefa ya la tengo medido convencida paa cambiar el Webo WRX por un STi con culito... y es que el maletero es MUCHISIMO más GRANDE.... o eso espero...que si no no hay cambio  :r_37:  :r_37:

Je , je , !cómo te calientas Crow!¿ya quieres más caballos? además es mucho más práctica la puerta, que el portón, y para una ganacia mínima en capacidad de carga, si es que la Hay, no merece la pena!
Personalmente me flipa este STI sedán, quizá algo más que el huevo, no sé, pero me mantengo a la espera y con poca esperanza de que relancen una wagoneta, Joder!!! y si la sacan con 300 jamelgos.......pufff!!!!
No creo que en Rallys lleguemos a ver el Sedán, Señores, ya que el peso estará por encima del huevo, el comportamiento y parte dinámica serán igual o mejores que el huevo. Estamos hablando de un STI ¿no? El culo alargadito y un poco más pesado le dará más momento de giro y por tanto las cruzadas serán más fáciles y espectaculares.
Un saludo.

ponswrx

#13
que quereis que os diga.....
pareze un evo,me quedo con el huevo
ahora si fuese como el anterior lo canvio rapido por el wrx

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

Dragon

#14
Pues a mi me encanta. es mas... creo que ya tengo claro cual es el proximo Subaru que quiero... ( a no ser que me encapriche del toybaru)

Por cierto SUBAGT, es cierto que todo el mundo tiene libertad de expresión, pero te digo una cosa, cada comentario que leo tuyo en cada post, es para menospreciar todos los demas modelos excepto a tu fantastico GT. Creo que tu predisposición para hacer amigos es muy baja o bien nula. Replantea el ser mas agradable en tus respuestas chico. A mi porejemplo el "webo" no me gusta para nada, pero sin embargo es mucho mas bonito que la mayoria de coches ke hay en el mercado. Y no por no gustarme voy flamando de mi coche y menospecioando los otros Subarus.

Sin animo de discutir ni de menospreciar. Y sin acritud.

Un saludo compañero.!!  :s187:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MarioWRX

#15
Pues que quereis que os diga.En esta vida nada es perfecto,y prefiero que se parezca a un evo,M3...que a un daewoo lanos con todos mis respetos.A mi modelo lo asemejaban a un seat toledo que es aun peor.

Mi opinion es muy positiva a favor de subaru,y lo han conseguido a mi gusto y creo que poca poco ira entrando y llegar a ser igual o mejor en estetica que el wevo sti(me encanta ee).
Y puede que si van bien las cosas pues nunca se sabe....jejejee.

PD: QUE MI PADRE ME DE EL WRX CLARO.

sermugar

#16
Me encanta esta carroceria sedan para el impreza.

isaac

#17
La verdad es que el sti con culo va a estar muy guapo,en directo seguramente más,pero no por eso va a ser el mejor o el peor sti,a mi me gustan los sti de cualquier año y quien diga que no,miente.Cualquier sti es un pepino.SUBAGT el gt no es el mejor subaru que se ha hecho,era bueno en su época,pero no se puede comparar con lo nuevos,aunque si para ti lo es o el único que tiene estética racing,pues nada las opiniones son respetables pero no unánimes.Un saludo

Carlos2.0

#18
Veo que ya me han hecho el alerón que yo queria xD

aidayzury

#19
yo quiero verlo ya en azul subaru y con llantas doradas, que todavia no lo he visto :r_8xzwl: