Regalo de Subaru España

Iniciado por milquisw, 21 de Mayo de 2008, 19:09:05

tycpub555

#10
jajaja, yo creo que va a ser una gorra, jajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

milquisw

#11
jojojojojo, ya se sabra.
Todavia no he hecho la prueba, me ha llegado una invitacion con numero de telefono para concertar una cita para la prueba. Mañana llamare a ver.
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

CHEWOKA

#12
si no me equivoco no es una gorra ni un llavero,aj,aj,aja,a,

Alucard

#13
Los q fuimos al salon del automovil de Vigo ya tenemos una gorra de Subaru q nos dieron alli. Un dia de estos os pongo la foto.


Por cierto, quiero saber q es!!!!!!!!!! :s244:  :s244:  :s244:  :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

milquisw

#14
emocion, suspense, me rio de las amenazas  :s121:  :r_37:  :r_68:

zulo

#15
Cita de: "milquisw"emocion, suspense, me rio de las amenazas  :s121:  :r_37:  :r_68:

Jejeje, ke aquí te ponen de homosexual para arriba en un momento  :r_37:

Sueltalooooooo

milquisw

#16
mmmm, tengo un poblema, no podre subir ninguna foto. :r_8xzwl:  :cry:
os vais a tener que fiar de mi. lo sientoooooooooooooooooooooooooo
estimados foreros, faltan 10 minutos,  :r_29:

milquisw

#17
pues me llego un sobre de tamaño grande, dentro una caja del tamaño del sobre, dentro de la caja grande una caja mas pequeña, y dentro de la caja pequeña ...........................................................................................................
...........................................................................................................
un llavero :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
Siento lo de la foto, pero cuando fui a buscar mi camara me acorde que la habia prestado.
saludines :r_24:

zulo

#18
:r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:

Alucard

#19
Juas, q esplendidos
Aunque a mi me viene bien pq el q tengo ahora......Compre un llavero a un chino por ebay y no se sujeta... a ver cuando nos llega a los demas





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>