Regalo de Subaru España

Iniciado por milquisw, 21 de Mayo de 2008, 19:09:05

milquisw

#20
Acojonante,  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: creo que vale mas todo el envoltorio que el llavero. al menos probaremos algun coche, o ¿nos dejaran probar todos?  :s102:  :s102:

Pulsar_superOZ

#21
A mi que no me dieron ni un triste llavero cuando lo compré,  :r_26:
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

Pacman

#22
olaaa.. pues eso despues de unos meses hacer como una pequeña ecuesta por telefono con lo de subaru hoy me ha llegado un regalito.. un llaver de subaru...y 3 invitacione para ir a probar el legacy forester y el outback...
y vosotros direis y???
pos nada solo me apetecia cometarlo... jeje



Nick Playstation3. freitas83

parros

#23
Hombre por fin ya sabemos lo del regalito y los coches a probar.  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


zulo

#24
ya stabamos hablando de eso aquí

Dado que se ha unido el hilo, ya no tiene sentido el enlace  :r_03:

PoXo

#25
yo kierooooooooooooo


EDITO HE UNIDO LOS TEMAS

subaru impreza gt

#26
Fran te sobra alguna invitacion?????  :r_37:

FURAMAN

#27
Pues qué queréis que os diga....................bienvenido sea el llavero! :r_08: , algo es algo no? esperemos que sea el comienzo de una buena relación comercial de la marca con sus clientes.

Hoy he estado en el concesionario y me he subido en el STI 2008, y la verdad es que, polémicas estéticas al margen, es un aparato gordísimo, lo tienen en el acabado más gordo y bueno qué deciros.................. :r_12: jejeje, por cierto las llantas BBS que monta son las que aparecen en las fotos del WRC 2008 aunque en gris y me gustaron mucho.

Un saludo.

milquisw

#28
Por cierto, he llamado 3 veces al numero para concertar la prueba y no contesta nadie  :shock: .
¿Estais llamando todos?  :r_d2:

juanjo_impreza

#29
yo cuando compre el coche el vendedor me prometio un buen regalo por pagarlo ha toca teja y dar un coche ha cambio y tal...y el dia que fuy ha recojer el coche me dice su compañero que el que me vendio el coche estava de vacaciones y me havia dejado algo...y yo pensando que seria el aleron o algo (pobre iluso  :s198: ) y me dice, mira que llavero mas wapo  :r_16:  y yo, pues joder si que esta wapo no? y me dice pues no es solo eso, tambien te ha dejado esta camisa jajajajajjajajajajjajaa una blanca que directamente la use para trapo...menudos enfermos agarraos