¿Dónde esta el truco? mirad qué precios.

Iniciado por Ruedin, 04 de Junio de 2010, 18:57:36

iyoda

#20
Cita de: "iron4x4"Hola chicos ya me ha contestado un tal Antonio Baldore, jeje... y es que resulta que se ha ido a vivir a Inglaterra y le urge un coche con volante a la derecha y tendria que ingresar 2500€ y el me manda el STI para que le pruebe, jeje... voy a ponerle que yo tambien vivo en Inglaterra que si podemos quedar pa probarle a ver que dice.
Os cuento
Saludos

joer, aun estan con ese timo?? podrian actualizarse un poco..  :r_37: , anda que no tiene años ni nada, y habra gente que aun caiga en estas gilipolleces.....

Carlos2.0

#21
Lo q t faltaba a ti piolín xDDD

PIOLIN

#22
Cita de: "Carlos2.0"Lo q t faltaba a ti piolín xDDD

si esque solo hacen que buscarme las cosquillas los cabrones estos de estafadores,solo se libran que estan fuera de españa que sino  :s244:  :s244:  :s244:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

POA1981

#23
Hola

Solo para contarles mi experiencia ... jajajaja

No es de coches pero supongo el timo es igual ... estaba vendiendo una LAPTOP por mercadolibre ... una persona de supuestamente NIGERIA me la compro OK, entonces mandaban una especie de recibo de un BANCO, con el logo y todo ... jajajaja donde ponian la cantidad depositada y demas, en una especie de cuenta puente ...

El chiste es que tenia yo que mandar la nota del envio para que el dinero saliera de la cuenta puente a mi cuenta en México ... como me olia medio mal todo, que le mando una nota de envio falsa, ya que mi papa se dedica a enviar cosas ... jajajaja, el tio todo molesto me contesta que porque había intentado jugarles una broma cuando ellos hacian las cosas correctas, que mandara la nota de envío para que pudieran de inmediato mandarme el deposito ... jajajajajaja

Gracias a DIOS que no mande nada, pero que igual esta medio bien hecho y alguien que no sepa bien de estas cosas cae y seguro muchas cosas han perdido .... digo a mi lo que me dio el pitazo es que el mail venia con un @shjaoeujd.com y el banco era algo asi como BANK OF RUANDA o algo asi ....

BUeno ahi se las dejo que como veo va de por lo mismo.

UN SALUDO DESDE MEXICO.
BYE

markitos

#24
Si, esos timos, llevan circulando ya unos años.

impreza2.0r

#25
Cita de: "markitos"Qué coño, ni rs4 ni s5... ya lo tengo.

Decidido!! //http://www:habitamos:com/post/5829596/audi_r8_42_fsi_quattro_r_tronic
yo le he puesto que por ese precio me llevo 3.a ver si responde juas juas.
-TUNING +RACING

elcurri

#26
estos timos son mas viejos que internet  :m157:

zyklon

#27
Cuidado con estas cosas que un compi del ClubVWGolf se encontró su coche en venta en varias páginas de éstas. Habría que endurecer la ley para que gente de este tipo pague caro sus estafas y robos.
Un saludo.

impreza2.0r

#28
esto es lo que me ha contestado el del r8:
Hola,
  Estoy en este momento en Londres UK, y tengo mi coche aquí.Compré este coche de España pero cuando moví aquí y traté de registrar el coche aquí yo me di cuenta de que los costos fueron demasiado alto y para este motivo yo decidí venderlo. También quise venderlo aquí pero es difícil de manejar el coche con el volante a la izquierda y por esto me decidi venderlo en España de donde lo compre, y también porque el coche todavía es registrado en España.
  El precio total para el coche inclusive todo el costo del envío es EUR € 2800
  Yo envío mi coche con una empresa, que entrega el coche en la dirección de su casa en máximo 5 días. Todos costos del envío serán pagados por mí.
  Mi número de teléfono es: 0044-703-180-6594, me puedes llamar de lunes hasta viernes.
  Espero un respuesta de usted.Gracias!
Le voy a decir que toy en londres jijiji.
-TUNING +RACING

iron4x4

#29
Hola de nuevo:
He seguido sacando informacion al tipo este del mensage del sti y ha accedido ha que nos veamos en persona para probar el coche, pero claro no quiere hacer los papeles en gestoria como yo le exijo, .... si quiere se lo ingreso primero!! No te fastidia!! A lo que iba que me ha dado la matricula del coche y quisiera saber si la podria comprobar de alguna manera,  en una de las fotos la he podido ver ampliando y coincide, como podria saber los datos del dueño para si es una estafa (como estoy seguro) poder avisarselo?
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados