buenas desde reus

Iniciado por turbocrack, 24 de Enero de 2011, 20:44:08

salomon

#20
un saludo de cantabria :s121:  :s121:  :s121:

NICK PS3. chubalu

victor_Impreza

#21
saludos desde valencia
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

parros

#22
Saludos desde Malaga
parrossti(arroba)hotmail.com


Ray_

#23
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

Cherokee.

#24
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

Wespin

#25
Bienvenido al Club y saludos tambien desde Reus!!!!!!!!

A ver si nos vemos un dia y nos conocemos en persona, que siendo los dos de Reus y no conocernos aun tiene delito... jajaja.

Lo dicho, pasa que estas en tu casa.

sopli

#26
Bienvenido al club :s121:  :s121:  :s121:

alvarim.sti

#27
Cita de: "Wespin"Bienvenido al Club y saludos tambien desde Reus!!!!!!!!

A ver si nos vemos un dia y nos conocemos en persona, que siendo los dos de Reus y no conocernos aun tiene delito... jajaja.

Lo dicho, pasa que estas en tu casa.
Wespin cuanto tiempo!!! madremia como es eso de no conocer a este tronco que sienso los dos de reus jejeje bueno haber si organizais alguna kdd por los tramos de wrc Cataluñ que nos acerquemos un saludo y haber si nos vemos pronto. :s121:

Jonas

#28
Cita de: "alvarim.sti"
Cita de: "Wespin"Bienvenido al Club y saludos tambien desde Reus!!!!!!!!

A ver si nos vemos un dia y nos conocemos en persona, que siendo los dos de Reus y no conocernos aun tiene delito... jajaja.

Lo dicho, pasa que estas en tu casa.
Wespin cuanto tiempo!!! madremia como es eso de no conocer a este tronco que sienso los dos de reus jejeje bueno haber si organizais alguna kdd por los tramos de wrc Cataluñ que nos acerquemos un saludo y haber si nos vemos pronto. :s121:


En el mes de Marzo staba pensando de ir ha hacer una calçotada a valls
haber si os animais y examos un ratillo todos juntos
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Wespin

#29
alvarim.sti:
Que pasa primoooooooo jajajaja. Pues yo tambien tengo unas ganitas de juntaros a todos por aqui y hacer alguna kedada por los tramos de aqui con comida y tal... Que ya hay ganas de ver a los dos locos de la colina de Albacete. Pero voy tan mal de dinero y sin curro que ya me ves ando desaparecido. Espero que ahora que me saque el Tip espero currar pronto.

Jonas:
Pues tio no sera por ganas de acercarme y poder ver a unos cuantos subarus y sus dueños... pero como no ponga el culo en la carretera no se yo como hacerlo por el tema pasta... jajajaja, si esque todo son gastos!!!!! en fin espero que pronto me salga curro y entonces no parade de kdd que no veas el buen dia que pasa uno en la mejor compañia.

Tengo ganas de veros a todos pronto!!!!!! Saludos gente.