Nuevo miembro

Iniciado por Travall, 21 de Mayo de 2013, 15:56:30

Travall

Hola a todos,

Mi nombre es Juan Carlos y soy realemente soy un enamorado de la Marca, inlcuso durante 4 anos trabaje en Subaru Espana, con los primeros Legacy y Legacy Turbo, que maravilla de coche, motor boxer 200CV "ains" recuerdo un viaje a Santander, sin tantos radares.

En fin hoy estoy aqui por varios motivos, en la actualidad trabajo en una empresa de accesorios que se llama "XXX" la cual tiene unos productos muy apropiados para la gama Subaru, de verdad no quiero molestar a nadie por usar el foro, pienso ser activo. Sabiendo la falta de accesorios de estos modelos os invito a visitar nuestra web, nuestro porducto estrella es la reja para perros, producto muy util para proteger las mascotas y los ocupantes.

Si algun miembro esta interesado podria conseguirle  un descuento.

Muchas gracias de verdad.

No se admite publicidad

san

#1
saludos y bienvenido al club

XR4x4

#2
Saludos desde Cantabria.  :s121:

Si quieres ser Patrocinador o Colaborador y así poder ofertar tus productos en el Foro, ponte en contacto con "tycpub555 " que es el encargado de la publicidad.

Gracias.

linsub

#3
bienvenido desde bcn
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

impreza agoncillo

#4
bienvenido desde la rioja

Cherokee.

#5
Bienvenido y saludos desde Madrid :s121:

carlostc

#6
Bienvenido al foro

McGregorsti

#7
saludos desde badalona y bienvenido  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

#8
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Para lo que comentas de la empresa en la que trabajas puedes ser Colaborador (ofreces un descuento a los usuarios y te creamos un post en el apartado Comunicados con los datos de la empresa y los productos)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Travall

#9
Malu estaria genial, crear un post especifico, tengo un par de descuentos que puedo ofrecer a los miembros del Club, como lo hacemos?