Re: hola a todos/as desde Madrid-ayuda ,por favor

Iniciado por zyklon, 04 de Mayo de 2011, 00:43:09

zyklon

Bienvenido al foro. No tengo un Outback sino un Impreza pero motor Boxer Diesel solo hay uno en Subaru y es de cadena.
Un saludo.

XR4x4

#1
Saludos desde Cantabria.  :s121:

MALU

#2
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Un Diesel con 300.000 km no hay porque solo hace tres años que se vende pero si que los hay con 150.000km o mas, los gasolina si que hay con mas de 300.000km
El Diesel lleva cadena de distribucion, osea que no hay que cambiarla
Averias, creo que hay algun que otro usuario con problemas con el FAP (pero todas las marcas de coches tienen este problema porque el sistema es una puta mierda) pero si lo utilizas con normalidad no te pasara nada y alguno que otro se le a jodido el embrague pero creo que son casos aislados
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

#3
Bienvenido! y saludos desde Bilbao

Como bien dicen usa cadena, la unica correa que has de cambiar y cada mucho mucho tiempo es la de accesorios del coche que esa no es de cadena.

En cuanto a problemas con el FAP y esas cosas son casos aislados no es algo generalizado. Lo de el embrague si que se estropea pero como todos los embragues de un diesel que hay que cuidarlo (lo digo porque, ¿cuantos usamos el embrague para mover el coche sin tener que acelerar?, me refiero a que levantas un poquito el pie y cuando hace contacto con la caja empieza a moverse el coche, para hacer maniobras o salir de rampas de garaje de mucha pendiente, siempre es mejor que casi pique rueda cosa que ya no hacen a jugar asi con el embrague  :r_37: ) aunque entiendo que por esto no deberia de joderse tan pronto pero es algo que a mi no me preocupa en exceso, mi impreza 2.0D lleva 50.000km y el embrague lo noto como el primer dia y en el taller me dicen que esta muy bien para los km que tiene, asi que lo del embrague sera otro caso aislado  :mrgreen:

En cuanto al precio de las revisiones a mi no me estan saliendo mucho mas caras que cuando tuve el focus, entre 20-30€ mas y a veces menos que cuando el focus (mi ultima revision unos 300€, cada vez pienso mas que el taller oficial donde llevaba el focus me robaban a la cara para un coche diesel de 90CV).

Y en cuanto al consumo que marca y el real, pues no sabria decirte, yo por ejemplo mi impreza consumo 0.2 o 0.4 litros de mas de lo que marca sobre ficha tecnica y si le piso solo 1 litro mas de lo que marca en ficha tecnica por lo que veo que es un puto mechero para 2 litros de motor y 150CV, con lo que el outback pues no tendra tampoco un consumo exagerado, respecto a lo que marca la ficha tecnica.

Perdon por la chapa  :mrgreen:  :s121:  y si he herido a alguien con el tema del embrague, perdon, era por hacer la gracia un poco  :r_51:

elultimo

#4
Saludos,  :s121:

Quizá el KIT de GLP teniendo en cuenta los KM que haces te pueda resultar interesante, además en el modelo que refieres, me pareció entender a un vendedor de concesioanrio que ellos mismos se encargaban o algo así.

Ray_

#5
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

ivanrally

#6
Cita de: "elultimo"Saludos,  :s121:

Quizá el KIT de GLP teniendo en cuenta los KM que haces te pueda resultar interesante, además en el modelo que refieres, me pareció entender a un vendedor de concesioanrio que ellos mismos se encargaban o algo así.


sino me dieron informacion erronea en un taller donde mandan el sistema del GLP,
solo se puede montar en coches Gasolina,almenos eso me comento  :s102:
y rondava los 2000 € o 3000 € la instalacion  :r_32: dependiendo del modelo a instalarlo

Cherokee.

#7
Bienvenido y saludos desde Madrid  :s121:

McGregorsti

#8
saludos desde badalona,lo siento no te puedo ayudar,yo tengo un sti
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#9
bienvenido al foro