Me presento desde Lugo

Iniciado por zoex9, 24 de Noviembre de 2015, 14:32:18

zoex9

Un saludo a todos !!!  Deciros que estoy viviendo en Lugo actualmente y que pretendo comprarme un SUBARU  :azn:  He puesto que estoy en posesión de uno, pero el registro no permitía dejarlo en blanco. Acabo de tener una niña preciosa y la elección de esta marca es por SEGURIDAD, FIABLILIDAD MECANICA y SU CALIDAD en todos los sentidos. No corro en el coche, por tanto me da igual la potencia. Nos gusta el outback por las razones anteriores y porque es un coche para nada ostentoso, "pintón", pero un gran coche.  Los Subaru parecen coches de gente que sabe lo que busca. Después de leeros unas cuantas semanas sin registro, confirmo la opinión que tenía de la marca.

He decido registrarme para pedir vuestra ayuda, mi campo no es la mécanica, ni sé absolutamente nada de ella, aunque tengo un entorno de aficionados, de ahí que la marca haya llegado a mis oídos  :lol: 
Pues mi perfil es de un tipo cuarentón, que no corre como os he dicho, con un mini contryman all 4, y que está pensando en un familar para viajes cómodos de fin de semana a las montañas, y me gusta el SUBARU Outback 2.0 Diesel sin más pretensiones. Uno de 2 mano de 4 ó 5 años hacia atrás ... y ... "perdón por lo que viene" :  diésel !!! 
He visto algo estos días por la web y también uno gasolina con adaptación a glp que parece estar bien. Como leo que el outback tiene-tuvo algún problema de embrague y catalizador ... pues ahí están las dudas. Algúna ayuda o comentario que pueda orientarme, no sólo de eso, sino lo que vosotros creáis que merece ser leído.
Soy todo orejas agradecidas !!!  GRACIAS A TODOS!

iSuba

Bienvenido al Club, esperamos ver las fotos cuando lo tengas.
Saludos desde Barcelona!

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zoex9

Vaya, me entero que aquí sólo presentaciones.  PERDÓN  :biggrin:

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4