Presentación, de Madrid

Iniciado por Tresss, 23 de Enero de 2018, 19:36:06

Tresss

Hola a todos,

Antes que nada, me gustaría felicitaros a todos por esta gran iniciativa, me parece muy útil e interesante.

En mi caso, tengo un subaru impreza GT Break de 1999, con 240.000 kilómetros. Llevo con él desde que mi padre se lo compró nuevo, conduciéndolo y disfrutándolo siempre que podía. Hoy y después de tantos años, ha decidido regalármelo :-)

Lo cierto es que está bastante "desgastado", los últimos años no ha sido muy bien cuidado. Mi intención al registrarme en este foro es intentar restaurarlo lo mejor posible pidiendo vuestro consejo para ello. El taller "de confianza" al que le llevaba siempre lleva tiempo cerrado. Querría si fuera posible que me aconsejaráis talleres, o gente de confianza y con conocimiento, para tanto ver todo lo que tendría que hacerle al coche. Pintura, cambio de neumáticos, seguramente los amortiguadores, ... con todo eso cuento. Pero me interesaría más tema de motor, embrague, etc...

Muchisimas gracias a todos,

Un saludo,


McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,buena herencia si señor
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4