Nuevo usuario con Outback 2004

Iniciado por Anakin SJ, 26 de Enero de 2021, 22:08:02

Anakin SJ

Buenas Foreros,

Soy nuevo en este foro aunque llevo 6 años con un Forester 2.0X del 2004. La idea era ponerlo como un STI pero ese tiempo y dinero se fueron para una casa y una moto... Aunque no me puedo desenganchar de esta marca que amo y odio a la vez, y por eso me acabo de hacer con un Outback 2.5i del 2004.

Hasta la fecha me ha tocado hacerle cosas, catalizador, junta balancines, correas alternador... Pero nunca me ha tocado distribución. Al Outback le toca distribución y no sé dónde hacerla. Trabajo en una concesión de VAG s y lo podría hacer allí, aunque no me apetece pagarle al jefe jajaja. He pedido un presupuesto a un taller de la zona y me han dicho que 900€. No tengo referencia de lo que cuesta en la oficial, pero si podéis ayudarme os lo agradecería.
Un saludo y encantado de estar por aquí!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

SubaruMan

Bienvenido Anakin! Por desgracia suele ser lo que "te piden", ya solo material, sin descuentos, ya sale 600 € o mas...no lo veo tan descabellado el presupuesto, es el precio de tener Subaru... :rolleyes:

JuanKa

Bienvenido al club y al foro!
A disfrutar de tu subaru.
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento  :r_15:
Pon tu pregunta en el apartado de mecánica y seguro que alguien conoce algún taller por la zona que sea mas económico y de confianza.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito