buenas peña me presento

Iniciado por tributocolinmacrae, 25 de Febrero de 2009, 11:12:14

tributocolinmacrae

saludos desde zaragoza ,no se ke decir (jeje) pero estoy muy contento de formar parte del club espero poder ayudar en lo posible, tengo un 2.0 r del 2007 de momento solo con llantas ,tubarro,y cristales tintaos ,lo teno desde hace dos años y estoy muy contento ,aunke le falte algo de par,bueno para empezar keria deciros ke si solo teneis unas cadenas y os las hace poner la guardia civil ponerlas atras, yo las puse alante y dos trompos y a la cuneta y no iba de rallyes iba detras de otros coches ,espero os ayude jejeje por si acaso ya me pille otro juego.bueno lo dixo saludos y nos vemos talue.y viva subaru

carlostc

#1
bienvenido al foro

Fonsito

#2
bienvenido, saludos desde Madrid :s121:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#3
BIENVENIDO :s121: SALUDOS DESDE BARCELONA :wink:
BUENA INFO LA DE LAS CADENAS, HACE UN MES LO ESTABA HABLANDO CON UN COLEGA QUE TIENE UN R 2008 Y YO PENSABA QUE DARIA IGUAL DONDE PONERLAS :s102: GRACIAS POR LA ACLARACION :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Shut

#4
bienvenido al foro

protor

#5
Bienvenido al club. Saludos desde Albacete

 :r_nana23:  :s323:

luis555

#6
Saludos desde Galicia :s121:

tributocolinmacrae

#7
malu me alegro ke te sirva de ayuda yo no sabia donde ponerlas detras o delante ,pero ya te digo ke delante pastel por experiencia lo mejor las 4 o en su defecto atras o ninguna ke yo nunca e tenido problemas sin cadenas pero cuando la benemerita lo dice  :r_21: ,ah y gracias a todos por sus saludos

CHEWOKA

#8
bienvenido al club, saludos desde Madrid /Ourense :s121:
Tomo nota de lo de las cadena por si se ponen pesados los de verde

dario

#9
bienvenido.un saludo  :r_15: