Hola desde sevilla

Iniciado por fernan08, 03 de Mayo de 2009, 23:35:49

fernan08

#20
La verdad, estoy deseando tenerlo, mas que nada porque estoy acojonado...me he gastado una buena pasta, y practicamente sin conocer el coche....lo probe por una carretera con curvas (el huevo, pero segun me dicen es =) y vi que iba bien, y adelante...espero no arrepentirme...pero creo que he acertado...ALGUIEN QUE TENGA UN HUEVO 2.0R SPORT, POR FAVOR QUE ME CUENTE SENSACIONES!!!!!

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

matojordi

#21
bienvendo al club y saludos desde Bocairent (Valencia)

Yo el otro dia estuve preguntando por el acropolis en el concesionario porque vi unas fotos y estaba pensando en vender el mio para comprarmelo pero viendo como esta la cosa pense que mejor seria quedarnos como estamos que dentro de lo que cabe no estamos tan mal.

que disfrutes del coche :s121:

cuandio lo tengas pon unas fotos
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

peuafons

#22
>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia  :wink:

>Mucho mejor que el huevo  :r_08:

Ferbeme

#23
Bienvenido y saludos desde Ourense. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Xen

#24
Bienvenido desde Valencia!!
yo estuve apunto de pillarme un Acropolis, pero al final me decidi por un WRX d segunda mano :tongue:
lastima q seas de sevilla y me pille tan lejos, pero si algun dia vienes x valencia avisa q kiero verlo! jaja
y sino, espero q nos crucemos en alguna kedada :wink:
saludos y a disfrutarlo!

fernan08

#25
Muchas gracias!!!la verdad es que me parece precioso,jeje. iba a ver un lancer de lso nuevos, lo vi de refilon en el escaparate subaru y me enamore...jeje

cuenta con que si paso por alli te aviso...

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

fernan08

#26
wow, de almodovar??yo soy de palma del rio, aunque vivo en sevilla por el curro...

mi coche lo he comprado en Subaru en la Torrecilla...

Estamos cerkita!!

Un saludo!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

fernan08

#27
Ignacio a sio quien me lo a vendido...me dijo que habia un impreza por almodovar y otro por lora del rio,jeje

ahi estoy intentando sacarle una ofertilla en el capot...que me lo deja por 1200 y los he visto hasta por 700!!!y quiero sacarlo ya montado
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

zulo

#28
El que hay en Lora del Río es de Pimi, pero yo lo veo mucho más por Palma jajaja. Él  está aquí registrado pero el Impreza lo tiene en venta. Y luego también estoy yo que soy de La Puebla  :s121:, ya sabes...un poco más arriba de Peñaflor.

Un saludo.

SIAWORLD

#29
Bienvenido al foro .  


SIAludos  :r_93: