rallye de osona 08 enpezo en trajedia

Iniciado por javiron, 04 de Julio de 2008, 21:30:45

Davidlcdc

#10
Aqui en Cantabria hay veces que da pena, algunos, realmente pocos, axiduos a los rallies, no por el espectaculo, sino por dar ellos el espectaculo (es como en un circo, y ellos quieren ser los payasos) la lian cada dos por tres, en el caja cantabria, fue llegar a la curva que queriamos ver, y un tolai hacia una hora habia pegado con los bajos en una paella y habia dejado todo el aceite del carter en la carretera. Tuvo que subir un coche a echar serrin y a frotar.

javiron

#11
aki dejo unas fotos justo en el accidente fijaros en la urtima foto se ve de lleno
http://www.osonaesports.cat/?seccio=not ... re&id=2104

javiron

#12
Cita de: "Noelcanarias"Sera una pena q pase esto, pero por gente como esta el mundo de los rallies cada ves esta peor, menos coches, menos makinas etc etc. q mas cuesta ponerte por fuera de la valla o irte al carrefour y comprarte una jodia silla de 3€ y sentarte detras de la valla a una distancia prudencial o encima de alguna montaña. Señores si no nos concienciamos de lo q tenemos delante y tenemos los webos negros pa ponernos delante de la valla pos normal y luego pasa lo q pasa. Me gustaria saber de q color se le kedaron los webos cuando vio venir al BMW o estaba tan colocado q no lo vio ni venir. Y luego nadie se acuerda de ese pobre piloto q pillo al chaval me imagino como tiene q estar pensando q seguia pq no paso nada sino un simple toke a la valla y luego se entera q pillo a un tio y le corto la pierna.


Io soy un aficionado a los rallies desde pekeño, para perderme un rally me tiene q pasar algo grande, me gusta ver a los coches cerca pero subido a un muro a alguna montaña y nunca delante de una valla y si los kiero ver mas cerca pues me voy a las verificaciones y alli puedo casi hasta tocar el coche sin ningun problema.


estoy totalmente deacuerdo un saludos

Alucard

#13
Putos trolls!!!





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

#14
Na, q vino un troll y paso esto.






Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

voruko

#15
ke fuerte sin opiniones :surprised:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98