Sordo será el relevo de Loeb en Citroën

Iniciado por banban, 10 de Octubre de 2012, 16:43:43

banban

Lo confirma hoy As. Ocho pruebas el año que viene en Citroen y el siguiente parece que va a Hyundai.

http://www.as.com/motor/articulo/sordo- ... imot_5/Tes

McGregorsti

#1
jo es una buenísima noticia :s323:  :s323:  :s323: lo que no entiendo es la participación de Loeb  solo cuatro Pruebas,si Dani corriera todas tendría opción de ganar el mundial
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tycpub555

#2
Igual piensan los de citroen que con cuatro pruebas que corra Loed sera de nuevo campeon del mundo, jajajajaja

tinee-beuil1

#3
Espero que sea mentira....
Creo que sería un error, no por volver a Citroen sino por firmar ocho carreras tan solo,
si es correr las 8 como oficial y el resto en equipo satélite ni tan mal.
Pero así se tiene que olvidar de luchar por victorias.
Uffff que sea una trola.

tinee-beuil1

#4
Esto me gusta másssssssss

//http://www:revistascratch:com/wrc/noticia/citroen-y-ford-pujan-por-sordo-10668

Esta noticia ha salido hace unos minutos.
Aunque al final pueda ocurrir lo que dicen As y Marca, no os parece que su noticia es un poco........ sin fundamento....???? como que se la han colado vamos

MALU

#5
Y porque Loeb corre esas cuatro carreras?
La verdad que Dani tiene muchas novias, pero los ultimos años no tiene mucha suerte y esta dando bandazos de un equipo a otro. Haber si se asienta por fin en un equipo campeon y puede pelear por el titulo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Txeligsi

#6
Retirarse Loeb?? Es lo que mas me sorprendería, sin quitarle mérito a Dani dudo que Loeb firme no luchar por el titulo....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

kakofrekuenz

#7
Loeb ya dijo a mitad de temporaba que este año seria el último y así es!, el año que viene solo correrá en cuatro pruebas por hacer algo, mas le vale a Sordo mirar hacia Ford, porque ya tuvo problemas una vez con Citroen  y Thierry Neuville tiene buenas papeletas en un futuro...

Txeligsi

#8
Es que me resisto a creerle, será micho mas competido el mundial pero faltara el....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

carlostc

#9
bueno pues a ver como acaba la cosa