¿FRENOS WRX 4 PISTONES QUE TAL VAN?

Iniciado por subaru34, 28 de Octubre de 2010, 11:55:29

subaru34

Hola,dado que mi intencion de poner discos sobredimensionados en mi gt del 98 ya esta descartada por que por la llanta que llevo no es posible montarlos(oz superturismo gold en 7x17)y no me apetece nada cambiarlas porque son muy exclusivas y raras de ver al menos por mi tierra,mi pregunta es la siguiente¿que tal van las pinzas de 4 pistones de wrx en los subaru gt del 98 que como sabreis llevan de 2 pistones?¿los que las habeis colocado habeis notado diferencia con el cambio?¿y en los gt se nota mucho de 2 a 4 pistones?muchas gracias y perdon por el toxo.

markitos

#1
La mejoría es notable. Yo en mi caso pasé de 2 pistones en un R, a los 4 pistones de un WRX. Y lo noté con creces. Menos calentamiento, no se doblaban con tanta facilidad. Etc.

Además dado el reducido peso del GT creo que te van a ir mejor, que en mi ex-R.

PoXo

#2
A mi no me dieron problemas hasta que reprogramé el coche, entonces la cosa cambia y te diría que si inviertes en unos buenos discos con sus pastillas y su liquido tienes frenos para rato el gt pesa 400kg menos que el wrx.

MarioWRX

#3
Sinceramente,los subarus vienen con muy poco freno,aunque este de serie.Sinceramente,es la unica pega que tiene. Yo te recomiendo,que le metas las pinzas del wrx,al gt.Al igual que yo,ando buscando unos frenos de STI.

subaru34

#4
tenia pensado montarle unas pinzas de wrx(mariomotero si estas pensando en quitar las tuyas podriamos llegar a un acuerdo) con unas pastillas ferodo ds 2500 y quiza unos discos ebc ranurados,¿en estos ultimos recomendais alguna otra marca?muchas gracias y un saludo.

markitos

#5
Las pastillas te los recomiendo 100%. Los discos no sé decirte, no los he probado.

MarioWRX

#6
Cita de: "subaru34"tenia pensado montarle unas pinzas de wrx(mariomotero si estas pensando en quitar las tuyas podriamos llegar a un acuerdo) con unas pastillas ferodo ds 2500 y quiza unos discos ebc ranurados,¿en estos ultimos recomendais alguna otra marca?muchas gracias y un saludo.
Pues si le pillo al parros las pinzas del sti con los discos,pueden ser tuyas...y ya sabes,que estan como nuevos,porque mi viejo frena solo para aparcar.JAJA,SALUDOS.

STREAK

#7
frenos nuevos para mariomotero , los de mario para subaru34, los de subaru34 para mi , y los mios para el trastero...xd


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

subaru34

#8
Cita de: "STREAK"frenos nuevos para mariomotero , los de mario para subaru34, los de subaru34 para mi , y los mios para el trastero...xd

ah pues por mi no hay problema,ademas te llevarias unas pastillas ebc amarillas que llevan puestas 8000 km,los discos son los de serie pero si te digo que en el momento que gastes estas pastillas los tendrias que cambiar porque no creo que aguanten otro juego de pastillas,te pongo fotos;


STREAK

#9
ostras esos creo que son los que trae el mio...yo estaba pensando en otro modelo de pinza


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------