¿FRENOS WRX 4 PISTONES QUE TAL VAN?

Iniciado por subaru34, 28 de Octubre de 2010, 11:55:29

atake89

#20
jeje gracias marmo! esque digo, a ver si voy a llevar las del GT y no lo se XD

markitos

#21
Cita de: "atake89"jeje gracias marmo! esque digo, a ver si voy a llevar las del GT y no lo se XD

Son de WRX, no te vendería algo que no fuera, lo que es ¬¬  :r_37:  :r_37:

sgj

#22
Cita de: "subaru34"
Cita de: "STREAK"frenos nuevos para mariomotero , los de mario para subaru34, los de subaru34 para mi , y los mios para el trastero...xd

ah pues por mi no hay problema,ademas te llevarias unas pastillas ebc amarillas que llevan puestas 8000 km,los discos son los de serie pero si te digo que en el momento que gastes estas pastillas los tendrias que cambiar porque no creo que aguanten otro juego de pastillas,te pongo fotos;

Subaru34 de verdad tienes pintadas las pinzas de ese color??????????????, joder deja eso para piolin que es el clor de su vida.
 Bromas a parte, yo en el Legacy puse 4 pistones delante( Gt 99) con discos rayados  de 295mm y pastillas EBC amarill (made in Abuelo Parros), pinzas dos pistones traseros ( del WRX) con discos rayados y perforde 290mm ( made in Abuelito Parros) mas Latiguillos metalic godridge, y el cambio fue brutal ....

PoXo

#23
atake son de wrx del 06 07 que es distinta a las que ha puesto parros

subaru34

#24
Cita de: "sgj"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "STREAK"frenos nuevos para mariomotero , los de mario para subaru34, los de subaru34 para mi , y los mios para el trastero...xd

ah pues por mi no hay problema,ademas te llevarias unas pastillas ebc amarillas que llevan puestas 8000 km,los discos son los de serie pero si te digo que en el momento que gastes estas pastillas los tendrias que cambiar porque no creo que aguanten otro juego de pastillas,te pongo fotos;

Subaru34 de verdad tienes pintadas las pinzas de ese color??????????????, joder deja eso para piolin que es el clor de su vida.
 Bromas a parte, yo en el Legacy puse 4 pistones delante( Gt 99) con discos rayados  de 295mm y pastillas EBC amarill (made in Abuelo Parros), pinzas dos pistones traseros ( del WRX) con discos rayados y perforde 290mm ( made in Abuelito Parros) mas Latiguillos metalic godridge, y el cambio fue brutal ....

si,si que las llevo de ese color,je je je,fue una chaladura que me dio,estaba un poco cansado de rojas,amarillas etc,un saludo

Titolubrico

#25
Una pregunta tonta.
Los STI no lleva tambien de 4 pistones?¿

parros

#26
Cita de: "Titolubrico"Una pregunta tonta.
Los STI no lleva tambien de 4 pistones?¿

Si, pero la pinza es mucho mayor.
parrossti(arroba)hotmail.com


atake89

#27
Cita de: "markitos"
Cita de: "atake89"jeje gracias marmo! esque digo, a ver si voy a llevar las del GT y no lo se XD

Son de WRX, no te vendería algo que no fuera, lo que es ¬¬  :r_37:  :r_37:


ya ya joer eske pense, supongo ke lo de las rayitas dara igual jajaja

gracias :s187: