¿que pondrias? (suspensión homologada)

Iniciado por imanol, 12 de Febrero de 2011, 16:13:29

impreza2.0r

#10
Cita de: "atake89"Son homologables, las puedes poner sin problemas si luego llegas a la ITV y les pagas lo propio para que te las pongan en ficha :r_to2cafe:
con 11 euritos esta echoya que acabo de meter los muelles en ficha.
-TUNING +RACING

Serk

#11
Recomendariais unos biltein B6?

en ese caso, algun taller por madrid donde los monten y esten bien de precio?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

#12
Montartelas, te las montan en cualquier taller. Pide precios por montaje y ya esta. Y luego regularlas, yo me iría a cualquier casa que tenga máquina de paralelo, y les dices como lo quieres.

Así lo hice yo, y encantado de la vida.

Si te vas a un taller especializado de rallyes, te deprimirán diciendote que esas suspensiones son una basura, por esto y lo otro, que claro ellos tocan suspensiones de 8000€ en adelante x'D Sino que te cuente Fran... ajajajaja

zyklon

#13
Cita de: "Serk"Recomendariais unos biltein B6?

en ese caso, algun taller por madrid donde los monten y esten bien de precio?
Hace un año este fue el vendedor más barato que encontré para Bilstein:
Delanteros: //http://www:autohispania:com/amortiguadores-sport-subaru-legacy-incl-0903-p-235053:html
Traseros: //http://www:autohispania:com/amortiguadores-sport-subaru-legacy-incl-0903-p-234552:html

Para comparar precios aquí tienes un distribuidor Bilstein en Madrid para preguntar precios:
//http://www:impormovil:info/index:php?option=com_content&view=article&id=141&Itemid=126

Un saludo.

TB-303

#14
Cita de: "atake89"Son homologables, las puedes poner sin problemas si luego llegas a la ITV y les pagas lo propio para que te las pongan en ficha :r_to2cafe:


Hola a todos,

resucito el hilo ya que tengo unas KW y aun tengo dudas...

Tengo un Impreza GT 00 con KW, ( no recuerdo que variante son ni como saberlo :-( )

Simplemente tengo que ir a pasar la ITV y alli mismo me las ponen en la ficha tecnica??

Tendria que ir en estos dias a pasarla, pero no se si tiene que homolagarlas un ingeniero, (y soltar una pasta) o ir a la ITV y que me lo hagan.

Como sea solo ir a la ITV menuda alegria, hace un monton de años que puse las KW y no tengo ningun documento de ellas :-(

Gracias de antemano por la ayuda.

WAGON555

#15
Cita de: "TB-303"
Cita de: "atake89"Son homologables, las puedes poner sin problemas si luego llegas a la ITV y les pagas lo propio para que te las pongan en ficha :r_to2cafe:


Hola a todos,

resucito el hilo ya que tengo unas KW y aun tengo dudas...

Tengo un Impreza GT 00 con KW, ( no recuerdo que variante son ni como saberlo :-( )

Simplemente tengo que ir a pasar la ITV y alli mismo me las ponen en la ficha tecnica??

Tendria que ir en estos dias a pasarla, pero no se si tiene que homolagarlas un ingeniero, (y soltar una pasta) o ir a la ITV y que me lo hagan.

Como sea solo ir a la ITV menuda alegria, hace un monton de años que puse las KW y no tengo ningun documento de ellas :-(

Gracias de antemano por la ayuda.

Creo que te hara falta un certificado del taller donde te lo montaron....si no mal asunto....mira si conoces a algun taller de confianza que te haga el favor, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

TB-303

#16
Y solo con el certificado del taller te las ponen en la ficha tecnica del vehiculo en la ITV??

Cuanto suele costar ese certificado??Es que no conozco a nadie donde resido en este momento (tendre que ir preguntando) y sin tener una referencia de lo que suelen pedir por ello...

Gracias WAGON555!!

TB-303

#17
Venga hombre, ayudarme un poco que urge!!!! :s498:

subarito_79

#18
Ya se que ha cambiado la ley de reformas del automobil. Pero, la verdad, es que no entiendo muy bien esto de meter las suspensiones en las fichas con proyectos y ostias!! Yo llevo hace mas de 6 años unos koni regulables en el xsara y bajado por lo menos 3 cm según vogtland y ni he homologado nada ni me han dicho nada en la itv. Y la he pasado hace un mes!! Se supone que si metes unos roscados o algo muy distinto a lo de serie o lo bajas mas de 3cm, vale, lo entiendo. Pero el meter una suspension de un subaru impreza?? aunque sea un sti, se supone que solo varia el tarado, el grosor del vastago como mucho!! :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750