¿Qué precio tienen unos discos de un WRX?

Iniciado por markitos, 18 de Julio de 2008, 00:29:31

Ramonet

#20
Pregunta precio, pero no creo que mas de 15 o 20 euros.

Saludos.


Cita de: "markitos"
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "scustom"Y no te sale mas a cuenta rectificar un poco los discos en un tornero? Si los discos estan nuevos y tienen buen grosor es una buena opcion, yo lo hice a mi Renault Master y me duraron un par de añitos mas.

+1. Llévalos a un tornero y que te los deje lisos (no te costará muy caro).

Otra Opción es Ebay, jejeje.

Saludos.


Cuánto puede salir llevarlos a un tornero?? Se nota muchísimo que están doblados en el pedal, yendo a 20km/h al pisar el pedal va y viene, y cuánto más velocidad más se nota. A 80km/h hace vibrar hasta el coche.

No sé si merecerá la pena...

andriu

#21
HOLA A TODOS AQUI ESTOY SOY EL TAL ANDRIU QUE ESTAIS PONIENDO VERDE SIN MOTIVO ALGUNO.

YO A ESTE CHICO , MARCOS,   LE HE VENDIDO EL SIGUIENTE CONJUNTO DE FRENOS.

-PINZAS DELANTERAS WRX 4 PISTONES.
-PINZAS TRASERAS WRX 2 PISTONES
- DISCOS DELANTEROS USADOS  ...... "CON 3500 KM" QUE DICE QUE ESTAN DOBLADOS.
-DISCOS TRASEROS USADOS
-DISCOS TRASEROS GALFER RALLADOS SIN ESTRENAR EN SU CAJA QUE VALEN  200 EUROS
-PASTILLAS DE SERIE DELANTERAS SIN ESTRENAR EN SU CAJA ... 87 EUROS
-PASTILLAS DELANTERAS USADAS
-PASTILLAS DE SERIE TRASERAS USADAS
-PASTILLAS ENDLESS TRASERAS NUEVAS   QUE VALEN 270 EUROS
   
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TODO ESTO POR 600 EUROS  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   MI COCHE TIENE 54.000 KM  OSEA IMAGINAROS LO VIEJO QUE ESTA TODO... YO LO HE CAMBIADO PARA PONER UN CONJUNTO DE AP RACING DE 365 DELANTE Y 330 DETRAS.
LE DOY LA SOLUCCION DE , YA QUE TENGO TIENDA DE REPUESTOS DE DARLE UNOS DISCOS RALLADOS GALFER PARA WRX NUEVOS A PRECIO DE COSTO . OSEA "126 EUROS"......."DE RISA".
     """""""Y LO UNICO QUE HACE ES AMENAZARME Y LLAMARME 25 VECES AL DIA. PARA QUE SE LOS REGALE.
      HOMBRE,,,, YA ESTA BIEN.

-

andriu

#22
BUENO ....YA ESTA TODO SOLUCCIONADO HE LLAMADO A MARCOS Y SE LOS VOY A ARREGLAR YO MISMO....

ASI QUE XF. ZANJADA LA POLEMICA.  GRACIAS Y UN SALUDO  A TODOS LOS SUBARISTAS.   VIVA ESTE CLUB ....
 Y UN SALUDO
A MI AMIGO Y PAISANO HETTAR.

Hettar

#23
Ya me extrañaba a mi!!!! Espero que todo se solucione al gusto de las 2 partes. Un saludo Andrés y a ver si quedamos a finales de Agosto (si te va bien). Algún dia (cuando el bolsillo vaya mejor) haré uso de esos repuestos que tu tienes. Si paso por tu pueblo te llamo; si pasas por Cáceres, ya sabes!!!!

Ah!! Pásate por "presentaciones" hombre y enséñanos esa preciosidad de coche que tienes!!  :biggrin:

Cuidate!!!

markitos

#24
Así si se hacen las cosas Andrés. Te doy las gracias de nuevo.

Cuándo esté todo solucionado, quedará constancia aquí...  

Siento todo lo que haya dicho, pero has de entender mi gran disgusto.

andriu

#25
bueno bueno,,,,,, pero que sorpresa,,,,,, tengo los discos famosos,,, y resulta q estan perfectamente...los llevo al tornero y me dice al dia siguiente ,,,,q los ha comprobao , y q donde voy con eso.
los montamos en el gt de mi hermano,,,,,,,, yyyyyyyyyyyyyyy   sorpresa!!!!!!!   no vibran.
Asi esque sabeis lo q e hecho ,,,,rectificarlos para que no crea q no me hago cargo...y lo vea.
todo esto con un gasto por mi parte entre tornero y gastos de envio de 76 euros...
SOLO INFORMO AL IGUAL QUE INFORMAN OTROS.    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.

markitos

#26
Cuándo lleguen se volverán a montar, y veremos si no fallan. Pero si vibra, por qué otra cosa puede ser, si no es del disco?? Yo pregunté a un ingeniero de mecánica amigo mío, y dijo que el 99,9% de los casos que pasa eso es de los discos.

Algo tenían, me dijiste que tenían un boyo, un golpe vamos.

De purgar no puede ser, como tú dices, porque si estuviera mal purgado, no frenaría el coche, o en caso de estar purgado "medio bien" el pedal se iría al fondo a la hora de frenar.

Pero el caso es que te devuelve el pedal, haciendose super incómodo. Y ya digo a partir de 80km/h hacía vibrar hasta el coche.

A la hora de desmontar las pinzas, estaban bien sujetas, pastillas se probo con 2 juegos diferentes. Así que sinceramente no sé que puede ser, si los discos no son...

Monté mis frenos y sin problema ninguno.

Aún así te doy las gracias por preocuparte, e intentar arreglar todo este asunto. En cuánto me lleguen y los monte te digo algo, espero que no haya ningún problema.

subarisubari

#27
Cita de: "Sax"
Cita de: "subarisubari"markitos tienes un r no? si es asi y lo quieres es ponerle los discos un poco mas grandes tienes que cambiar la pinza o comprar/hacer unos adaptadores como venden para el wrx para meterle 330(sti) o 356 m.m.
yo te puedo dar el numero de bastidor del wrx03 supongo que te dara igual no?

Solo quiero aclarar una cosa, los kits que venden para montar discos sobredimesionados con la pinza de 4 pistones delantera de subaru, no llevan discos STI (325-326mm), ya que estos son de 32mm de ancho y no entrarian en la pinza de 4 pistones de subaru, los kits vienen con un adaptador para desplazar la pinza y discos especiales que suelen ser de 335 o 340mm, ambos entran en 17" (minimo).

Este es uno de los kits http://www.godspeedbrakes.co.uk/Subaru/subaru.htm el otro es de la marca PowerSlot http://www.buybrakes.com/powerslot/power-slot-plus.html

gracias sax por la aclaracion la verdad que desconocia lo del grosor, por otro lado el primer enlace lo vi pero el segundo no, buscare el otro enlace que me facilito tycpub que era de un precio parecido :r_15:

markitos

#28
Bueno, me llegaron los disco el lunes o el martes, pero hasta hoy no he tenido un ratito para montarlos. Como bien decía Andrés se han rectificado, y ahora si van bien, sin ninguna anomalía.

Gracias por resolver el tema.

Ahora sólo me queda pedir el adaptador, para las pinzas traseras.

PoXo

#29
Cita de: "markitos"Bueno, me llegaron los disco el lunes o el martes, pero hasta hoy no he tenido un ratito para montarlos. Como bien decía Andrés se han rectificado, y ahora si van bien, sin ninguna anomalía.

Gracias por resolver el tema.

Ahora sólo me queda pedir el adaptador, para las pinzas traseras.

me alegra escuchar eso, un saludo tio :wink: