¿Tornero barato en Madrid?

Iniciado por Samy_Nacery, 23 de Noviembre de 2011, 13:42:34

PIOLIN

#10
Cita de: "parros"Un chico de Valencia a retaladrado unos 5x114 a 5x100 y ahora tiene el problema de que cuando pasa de 100 Km el coche se descontrola de las vibraciones que tiene. Se ve que no se lo han echo bien.


asi es,que me lo digan a mi que e sido yo quien le a vendido los discos y me los e tenido que tragar y pagar el tornero,pues fui yo quien le aconsejo eso de retraladrar,y no a funcionado bien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

verdi27

#11
Cita de: "parros"Un chico de Valencia a retaladrado unos 5x114 a 5x100 y ahora tiene el problema de que cuando pasa de 100 Km el coche se descontrola de las vibraciones que tiene. Se ve que no se lo han echo bien.
es posible que el refrentado que le han hecho al separador no esta bien ,el error deberia de ser +- 0.1 milimetros .
deberias sacar los separadores y verificarlos con un  reloj comparador centesimal.
porque los taladros me imagino que estaran en cotas.
saludos

PIOLIN

#12
Cita de: "verdi27"
Cita de: "parros"Un chico de Valencia a retaladrado unos 5x114 a 5x100 y ahora tiene el problema de que cuando pasa de 100 Km el coche se descontrola de las vibraciones que tiene. Se ve que no se lo han echo bien.
es posible que el refrentado que le han hecho al separador no esta bien ,el error deberia de ser +- 0.1 milimetros .
deberias sacar los separadores y verificarlos con un  reloj comparador centesimal.
porque los taladros me imagino que estaran en cotas.
saludos


los separadores estan correctamente,antes eran de el forero "aidayzuri" y los llevaba en su ex-2.0R,a sido al montar mis discos retraladrados cuando a empezado a vibrar la direccion,ya que los agujeros no han sido bien echos y parece ser que el disco estaba un pelin alabeado tambien,a pesar de haberse planificado el disco
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

#13
Cita de: "verdi27"
Cita de: "Samy_Nacery"90 pavos retaladro de discos pasar de 5x114,5 a 5x100 y repasado para quitar oxido
es un poco caro , la hora del cnc la estan cobrando como mucho a 60 euros hora .
en 1 hora hace 30 piezas sin despeinarse.
luego hay que contar el quitar el oxido.
lo que te dije te puede cobrar lo que se le ponga en los ........
yo creo que no te lo quiere hacer por que el precio es muy alto te lo puedo asegurar.
saludos

Parece que entiendes, un poquito, del tema. no?
Eres del gremio de los virutas.

Txeligsi

#14
Yo creo k acer 4 separadores en un numerico, sale muy caro,  mejor un buen tornero en convencional, pero es que entonces un "trocito" de aluminio te sale ya un dinero....
Y lo de retaladrar... No soy un gran experto pero no me parece una buena idea....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#15
Y bueno tambien creo que 90 euros no es tan caro, aunque es lo de siempre, si es para un amigo lo haces gratis, pero si tienes que hacerselo a alguien, es que por menos no enciendes el torno...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

verdi27

#16
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "verdi27"
Cita de: "Samy_Nacery"90 pavos retaladro de discos pasar de 5x114,5 a 5x100 y repasado para quitar oxido
es un poco caro , la hora del cnc la estan cobrando como mucho a 60 euros hora .
en 1 hora hace 30 piezas sin despeinarse.
luego hay que contar el quitar el oxido.
lo que te dije te puede cobrar lo que se le ponga en los ........
yo creo que no te lo quiere hacer por que el precio es muy alto te lo puedo asegurar.
saludos

Parece que entiendes, un poquito, del tema. no?
Eres del gremio de los virutas.
si unos pocos años en el mundo del mecanizado.cotizaciones .
tornos , fresadoras , rectificadoras etc..
saludos

verdi27

#17
en teoria para retaladrar no deberia de haber ningun problema .
si se hace con un centro de mecanizado el error deberia ser inferior a +- 0.1 decima .sin escariar con una broca de metal duro ya que si usan hss las tolerancias se disparan.
hay que retaladrar y luego escariar para que quede a menor tolerancia que la antes citada
pudiendo tener tolerancia 0.01 centesimales.
si trabajas con esas tolerancias no deberia vibrar por este motivo.
saludos

Txeligsi

#18
Pero vamos haber..... Esos agujeros que yo sepa ¿no se hacen con holgura con respecto a los tornillos? La medida que tiene aquí importancia a mi entender es el paralelismo entre las dos caras, que debe ser de +-1 centesima(+-0,01mm).
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Cherokee.

#19
Cita de: "verdi27"
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "verdi27"
Cita de: "Samy_Nacery"90 pavos retaladro de discos pasar de 5x114,5 a 5x100 y repasado para quitar oxido
es un poco caro , la hora del cnc la estan cobrando como mucho a 60 euros hora .
en 1 hora hace 30 piezas sin despeinarse.
luego hay que contar el quitar el oxido.
lo que te dije te puede cobrar lo que se le ponga en los ........
yo creo que no te lo quiere hacer por que el precio es muy alto te lo puedo asegurar.
saludos

Parece que entiendes, un poquito, del tema. no?
Eres del gremio de los virutas.
si unos pocos años en el mundo del mecanizado.cotizaciones .
tornos , fresadoras , rectificadoras etc..
saludos
Pero tu has mecanizado alguna vez  ??