Tornillos excéntricos para dar caídas.

Iniciado por otxue, 21 de Mayo de 2016, 17:22:19

otxue

Buenas compañeros, llevo unas roscadas de eibach en sti del 04 sin copelas regulables, por lo que he leído en el eje delantero llevamos tornillos y podemos darle hasta un grado de caída negativa, en el trasero tenemos también tornillos excéntricos?
Alguien podría guiarme un poco de como los llevamos? Y si los ha cambiado cuales a puesto.
Saludos.

milikisti

Creo que eibach tiene unos escentricos. Hay mas marcas seguro. Yo con suspension de serie no hecho de menos ese grado. Eso si, llevo estabilizadoras.

otxue

Eibach y whiteline ya se que tienen, por lo que he leído hasta 1 grado se puede dar en los de serie del eje delantero, pero me gustaría saber si en el eje trasero también lleva excéntricos de serie o no, si no llevase en los traseros tenía pensado poner en el eje delantero unos nuevos y los de serie pasarlos al eje trasero.

Kayto

#3
En los STI a partir del 2006, es decir, en los que llevan la mangueta de 5x114,3 , llevan tornillos excéntricos delanteros, pero no traseros. Los anteriores no se qué es lo que llevan de serie.
Y por el diámetro, los delanteros no valen para el eje trasero. Lo sufrí en mis carnes, y compré los traseros específicos Eibach.

otxue

Según la página de eibach pone que es el mismo tornillo hasta el 2007, podrías kayto decirme la referencia de los traseros tuyos y donde los compraste.

# 5.81260K



Footnotes: Camber Bolts 14mm. Front - Camber +/-1.75 Degrees Of Adjustment.

# 5.81260K



Footnotes: Camber Bolts 14mm. Rear - Camber +/-1.75 Degrees Of Adjustment.


Y en whiteline también pone que es el mismo

   Rear   Camber adjusting - bolt   KCA414      

car qty
1   14mm - adds +/- 1.5deg camber   EUR31.96
excluding VAT   




   Front   Camber adjusting - bolt   KCA414      

car qty
1   14mm - replaces lower bolt < -3.0deg MOTORSPORT only   EUR31.96
excluding VAT   





Kayto

La referencia luego te la miro, tengo la caja en el trasero guardadita con los tornillos originales.
Los compre por eBay. Seguro que algún colaborador del foro te puede conseguir un buen precio.

Kayto

Aunque ya lo he hablado con Otxue, pongo por aquí la referencia de mis tornillos excéntricos traseros, para tener información en el foro.

5.81260K

He tenido problemas con el foro, me da continuamente error al subir la foto.