¿Que goma pondriais?

Iniciado por Fonsito, 10 de Febrero de 2009, 09:36:10

Fonsito

Pues eso estoy empezando a mirar la goma que montare en las llantas que me acabo de comprar, la medida seria 225/40 R18, precios entres 120 y 150 euros, yo habia pensado en las pirelli Pzero Nero que esas en mi anterior coche iban muy bien, aunque tambien estoy buscando algunas que protejan flancos, es decir, que los tengan un poquito mas duros porque ya sabemos todos lo que pasa con la rueda delantera derecha... :r_8xzwl:  que a veces le salen chaflanes  :s498: un saludo a todos y espero vuestras aportaciones  :s121:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#1
EN LA RUEDA DELANTERA DERECHA... QUE COJES LAS ROTONDAS AL REVES O TE PERDISTE EL CAPITULO DE BARRIO SESAMO? :r_37:  :r_37:  :r_26:  :r_26:  :r_95:

AHORA EN SERIO, YO LE MONTARIA LAS GOODYEAR F1 ASIMETRICAS, PORQUE SOLO SE ESCUCHAN MARABILLAS DE ESAS RUEDAS, SERAN MIS PROXIMOS NEUMATICOS :twisted:
SINO COMO BIEN DICES ESTAN LAS P-ZERO, O TIENES LAS BRIDGESTONE POTENZA RE050A CON FLACOS REFORZADOS.
LAS TRES RONDAN ENTRE 140 Y 150 €
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#2
No se Malu, pero al menos yo tomo las rotondas dejandolas a la izquierda, por lo tanto hablamos de que el coche apoya sobre la rueda delantera derecha, la cual es la que mas desgasto... :r_8xzwl:  me equivoco??? no se lo mismo soy yo que me he levantado espeso...corregidme si me equivoco que ya me haceis dudar XD
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#3
jajajajaja no hagas caso a malu ya que aprendio a conducir en inglaterra y todavia nadie le ha dicho que aqui la cosa va al reves, siempre que veas a un camicaze en las noticias es el :grin: .

en serio yo de ti le ponia pzero, creo que no tiene nada que envidiarle a michelin o goodyear(calentandolas un poquito eso si) y para el uso diario apenas desgastan.

PoXo

#4
Creo que lo que te ha dicho malu sería lo interesante. Pirelli, Brifgestone o goodyear, cualquiera de las tres van a ir muy bien. Lo de flancos reforzados, poco te va a servir ya te lo digo yo, por lo menos en las potenza.

Shut

#5
Fonsito, te has planteado meterle 215/40R18???

en tus llantas de 7.5" te vale perfectamente 215 o 225 de ancho

un saludo al foro.

Fonsito

#6
no me lo habia planteado, y teniendo en cuenta que es un R...no es mala idea...
Fairlady Z (Z33)

MALU

#7
Cita de: "Fonsito"No se Malu, pero al menos yo tomo las rotondas dejandolas a la izquierda, por lo tanto hablamos de que el coche apoya sobre la rueda delantera derecha, la cual es la que mas desgasto... :r_8xzwl:  me equivoco??? no se lo mismo soy yo que me he levantado espeso...corregidme si me equivoco que ya me haceis dudar XD

COÑO ES VERDAD :s102: ENTONCES PORQUE COÑO YO TENIA MAS GASTADA LA RUEDA IZQUIERDA QUE LA DERECHA... QUE COÑO HABRE HECHO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

WAGON555

#8
Cita de: "MALU"
Cita de: "Fonsito"No se Malu, pero al menos yo tomo las rotondas dejandolas a la izquierda, por lo tanto hablamos de que el coche apoya sobre la rueda delantera derecha, la cual es la que mas desgasto... :r_8xzwl:  me equivoco??? no se lo mismo soy yo que me he levantado espeso...corregidme si me equivoco que ya me haceis dudar XD

COÑO ES VERDAD :s102: ENTONCES PORQUE COÑO YO TENIA MAS GASTADA LA RUEDA IZQUIERDA QUE LA DERECHA... QUE COÑO HABRE HECHO :r_8xzwl:

Paralelo??...presion diferente....o que te vas comiendo todos los bordes de las rotondas...como si fuesen pianos.... :r_37: ,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

eli_civic

#9
Cita de: "MALU"
Cita de: "Fonsito"No se Malu, pero al menos yo tomo las rotondas dejandolas a la izquierda, por lo tanto hablamos de que el coche apoya sobre la rueda delantera derecha, la cual es la que mas desgasto... :r_8xzwl:  me equivoco??? no se lo mismo soy yo que me he levantado espeso...corregidme si me equivoco que ya me haceis dudar XD

COÑO ES VERDAD :s102: ENTONCES PORQUE COÑO YO TENIA MAS GASTADA LA RUEDA IZQUIERDA QUE LA DERECHA... QUE COÑO HABRE HECHO :r_8xzwl:


  :s102: xDD

 :s198:
eli & ital