me presento desde Lugo

Iniciado por Porto, 28 de Enero de 2011, 19:23:20

ivanrally

#20
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)




sti sedan 2011 nuevo: 42.000 precio tarifa
Mitsu Evo X : 56.000 precio tarifa y no es el MR...


piensatelo y ves a un conce y asesorate y ya veras como te convenze el subi  :r_29:  :r_29:  :r_29:

Porto

#21
Muchas gracias a todos por la bienvenida

Y Evo que cuesta 56.000 € es el MR que es el unico que se vende en España porque los de Mitsubishi Espña pensaban que iban a vender mas MR que GSR y no fue asi por lo que ahora solo tienen MR y para librarse de ellos los venden muy baratos que por unos 45.000 € lo tienes aunque el precio oficial sea de 56.000 €.
Y  sale mucho mas barato un Evo que un Sti porque un GSR traido de fuera te sale por poco mas de 30.000 € y el que mas me gusta a mi que es la version RS que es el equivalente al Spec-C de Subaru por unos 30.000 € lo doy conseguido.

Salu2

ivanrally

#22
Cita de: "Porto"Muchas gracias a todos por la bienvenida

Y Evo que cuesta 56.000 € es el MR que es el unico que se vende en España porque los de Mitsubishi Espña pensaban que iban a vender mas MR que GSR y no fue asi por lo que ahora solo tienen MR y para librarse de ellos los venden muy baratos que por unos 45.000 € lo tienes aunque el precio oficial sea de 56.000 €.
Y  sale mucho mas barato un Evo que un Sti porque un GSR traido de fuera te sale por poco mas de 30.000 € y el que mas me gusta a mi que es la version RS que es el equivalente al Spec-C de Subaru por unos 30.000 € lo doy conseguido.

Salu2


yo te e comentado el precio tarifa,luego claro esta que hay los descuentos del concesionario,yo esque lo de importar...
cuando te lo quieres sacar de encima cuesta aun mas...
si estas por 30.000 € en duda entre un WRX (que no lo venden ya) y un Evo,
por caballos y prestaciones claro esta,me cogeria el Evo en comparacion con el WrX...
yo el evo no lo veo un coche para el dia a dia,nose me da esa impresion en cambio el STi si...sera porque tengo un subaru  :r_44:

elcurri

#23
saludos desde pamplona  :s121:

Porto

#24
Gracias por la bienvenida

Cita de: "ivanrally"yo te e comentado el precio tarifa,luego claro esta que hay los descuentos del concesionario,yo esque lo de importar...
cuando te lo quieres sacar de encima cuesta aun mas...
si estas por 30.000 € en duda entre un WRX (que no lo venden ya) y un Evo,
por caballos y prestaciones claro esta,me cogeria el Evo en comparacion con el WrX...
yo el evo no lo veo un coche para el dia a dia,nose me da esa impresion en cambio el STi si...sera porque tengo un subaru :r_44:

Yo tampoco lo quiero para usar a diario sino solo para cogerlo los fines de semana que por la semana no me hace falta y si tengo que salir algun dia por alguna cosa puedo coger la furgona de mi padre.

Salu2

Alucard

#25
Hola paisano, coincidimos en el nombre y q tb eres de Lugo. A ver si con un poco de suerte, tb coincidimos en q tengamos los dos un Subaru.
Si estas pensando en pillar el wrx, por un poco mas puedes estirarte e ir a por el sti sedan.
Quizas esta oferta-promocion de nuestro Patrocinador Tar S.L en Ourense te resulte interesante.
Ponte en contacto con Javier y te atendera encantado y ademas, Ourense esta a un paso por si lo quisieras probar.
Lo dicho, bienvenido y suerte en tu decision. :s121:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Porto

#26
Cita de: "Alucard"Hola paisano, coincidimos en el nombre y q tb eres de Lugo. A ver si con un poco de suerte, tb coincidimos en q tengamos los dos un Subaru.
Si estas pensando en pillar el wrx, por un poco mas puedes estirarte e ir a por el sti sedan.
Quizas esta oferta-promocion de nuestro Patrocinador Tar S.L en Ourense te resulte interesante.
Ponte en contacto con Javier y te atendera encantado y ademas, Ourense esta a un paso por si lo quisieras probar.
Lo dicho, bienvenido y suerte en tu decision. :s121:

Hola
El problema de pillarme el Sti es que se me va algo de precio aunque siempre se podria estirar algo el presupuesto pero es que por menos tengo un Evo X RS o un GSR de importacion.
Todo seria de mirar si venden a particulares la version Spec C y por cuanto que ese si que me pareceria mas interesante y ademas en principio deberia ser mas barato.
Aunque como aun voy a tardar unos meses en comprarmelo tampoco tengo mucha prisa en ir mirando precios.
Y tu por casualidad no tendras un Sti huevo de color azul que lo tengo visto varias veces y se me cae la baba al verlo que es precioso.
Salu2

MALU

#27
Cita de: "Porto"Muchas gracias a todos por la bienvenida

Y Evo que cuesta 56.000 € es el MR que es el unico que se vende en España porque los de Mitsubishi Espña pensaban que iban a vender mas MR que GSR y no fue asi por lo que ahora solo tienen MR y para librarse de ellos los venden muy baratos que por unos 45.000 € lo tienes aunque el precio oficial sea de 56.000 €.
Y  sale mucho mas barato un Evo que un Sti porque un GSR traido de fuera te sale por poco mas de 30.000 € y el que mas me gusta a mi que es la version RS que es el equivalente al Spec-C de Subaru por unos 30.000 € lo doy conseguido.

Salu2

Aunque en los conces de aqui lo hayan rebajado muchisimo sigue siendo algo mas caro el EVO y dices que el STI se te va de precio pues...
Ahora si hablas que de importacion lo puedes conseguir por ese precio... pero nuevo? Quien te lo trae?
Esta claro que en otros paises son muchisimo mas baratos los coches y si consigues traerte un STI de importacion seguro que te sale mas barato que el EVO de importacion
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#28
Cita de: "Porto"Y tu por casualidad no tendras un Sti huevo de color azul que lo tengo visto varias veces y se me cae la baba al verlo que es precioso.
Salu2

No, yo tengo un 2.0R gris con llantas oz negras. Quizas me hayas visto alguna vez. El sti ese q dices creo q es del de Maderas Besteiro, q antes tenia un wrx wagon gris, pero lo cambio por el sti





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Porto

#29
Cita de: "MALU"Aunque en los conces de aqui lo hayan rebajado muchisimo sigue siendo algo mas caro el EVO y dices que el STI se te va de precio pues...
Ahora si hablas que de importacion lo puedes conseguir por ese precio... pero nuevo? Quien te lo trae?
Esta claro que en otros paises son muchisimo mas baratos los coches y si consigues traerte un STI de importacion seguro que te sale mas barato que el EVO de importacion

Si lo traigo de importacion me lo traera una empresa que es de Madrid que se dedica a traer coches nuevos de USA y lo mirare a traves de un familiar que el se trajo un Chevrolet Suburban (el tipico todoterreno que aparece en todas las pelis de USA que tiene 2 faros rectangulares a cada lado delante) y tambien se trajo un Corvette ZR1 por lo que siempre me haran algo de precio y esa empresa no trae Sti aunque supongo que si lo pido lo traeran pero Evos si que han traido varios.

Cita de: "Alucard"No, yo tengo un 2.0R gris con llantas oz negras. Quizas me hayas visto alguna vez. El sti ese q dices creo q es del de Maderas Besteiro, q antes tenia un wrx wagon gris, pero lo cambio por el sti

Pues tambien tengo visto el tuyo que esta muy chulo aunque me gusta mas el Sti  :mrgreen:

Salu2 :r_44: